James Cor­den, uno de los con­duc­to­res que con­ti­núa la fuer­te tra­di­ción sa­jo­na del la­te night show.

Na­ci­do en Es­ta­dos Uni­dos, en ple­na pos­gue­rra, el for­ma­to la­te night show si­gue de­mos­tran­do una in­creí­ble vi­gen­cia. Aquí, una pe­que­ña se­lec­ción de sus ac­tua­les y me­jo­res re­fe­ren­tes.

Break - - FAST -

Jimmy Fa­llon.

Neo­yor­kino has­ta la mé­du­la, Jimmy sur­gió del cé­le­bre se­mi­lle­ro de co­me­dian­tes, Sa­tur­day Night Li­ve. De ahí sal­tó al si­llón de uno de los más fa­mo­sos del for­ma­to la­te night: Co­nan O’ Brien. Lue­go re­em­pla­zó a otra le­yen­da, Jay Leno, en el pro­gra­ma de NBC, The To­night Show, que hoy en día pue­de se­guir­se por Di­rectv. Fa­ná co de la mú­si­ca, ene dos dis­cos edi­ta­dos.

Jimmy Kim­mel.

Al igual que su to­ca­yo Fa­llon, na­ció en Brooklyn pe­ro al po­co em­po su fa­mi­lia se mu­dó a Las Ve­gas, don­de el jo­ven Jimmy es­tu­dió y reali­zó sus pri­meras ar­mas co­mo co­me­dian­te de­trás de un mi­cró­fono de ra­dio. Sí, el éter fue su pla­ta­for­ma de des­pe­gue has­ta que con­quis­tó a to­dos con su show te­le­vi­si­vo Jimmy Kim­mel Li­ve, por la ca­de­na ABC. Con­du­jo las dos úl mas ce­re­mo­nias del Os­car y sue­na fuer­te pa­ra la pró­xi­ma.

James Cor­den.

En po­co em­po se con­vir ó en to­da una ce­le­bri­dad gra­cias a uno de los seg­men­tos más po­pu­la­res de su “la­te la­te show” de la se­ñal CBS: Car­pool Ka­rao­ke, en el cual in­vi­ta a ce­le­bri es a com­par r su au­to mien­tras char­lan y can­tan los te­mas que “apa­re­cen” en la ra­dio. Ca­si no hay gu­ra que no ha­ya pa­sa­do por ahí, des­de Ma­don­na has­ta el “in­con­se­gui­ble” sir Paul Mccart­ney. James na­ció en Lon­dres pe­ro ac­tual­men­te vi­ve en Los Án­ge­les.

John Oliver.

El otro bri­tá­ni­co de es­ta se­lec­ción na­ció en las afue­ras de Bir­ming­ham y se hi­zo fa­mo­so co­mo “co­rres­pon­sal in­glés” del no cie­ro pa­ró­di­co The Daily Show, con­du­ci­do por su men­tor, Jon Ste­wart. Hoy es­tá al fren­te de su pro­pio pro­gra­ma (que un po­co emu­la aquel en­vío), Last Week To­night, por HBO, des­de don­de des la aci­dez y sarcasmo so­bre ca­da no cia que im­pac­ta en su país y Nor­tea­mé­ri­ca.

Step­hen Col­bert.

Qui­zá sea muy arries­ga­do ca­li car­lo co­mo “el más po­li za­do del gru­po” pe­ro, sin du­da, su es lo y tra­yec­to­ria se acer­can mu­cho a esa idea. Na­ci­do a po­cas cua­dras de la mis­mí­si­ma Ca­sa Blan­ca, en Washington DC, siem­pre tu­vo un mar­ca­do in­te­rés por el pul­so po­lí co de su país. Acé­rri­mo opo­si­tor a Do­nald Trump, hoy com­par­te sus crí cas des­de el la­te night show de la ca­de­na CBS, com­pe do­ra di­rec­ta e his­tó­ri­ca de las otras dos (ABC y NBC).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.