Las úl­ti­mas no­ve­da­des que la tecnología nos ofre­ce pa­ra cui­dar­nos me­jor. Des­de re­lo­jes con con­trol pa­ren­tal a mo­chi­las an­ti­rro­bos.

Mo­chi­las an­ti­rro­bos; un tra­je de neo­pre­ne y unas bo­tas de esquí pa­ra en­ca­rar el frío sin nin­gún te­mor; au­ri­cu­la­res que ayu­dan a con­ci­liar el sue­ño con so­ni­dos es­pe­cia­les y la la­pi­ce­ra que es bis­tu­rí.

Break - - Líderes Mundiales -

1Con­tra ro­bos. Los mo­de­los se lla­man Bobby Elle y Ur­ban (fo­to). Bol­si­llos ocul­tos y ma­te­rial a prue­ba de cor­tes y mo­ja­du­ras. La Ur­ban cuen­ta ade­más con ce­rra­du­ra de ace­ro re­for­za­da.

2 Siem­pre se­gu­ros. Tie­ne el as­pec­to de un pre­ser­va vo, pe­ro lo úni­co que pre­ser­va es in­for­ma­ción. Me­mo­ria USB que pe­sa 36 gra­mos dis­po­ni­ble con co­nec vi­dad USB 2.0 y 3.0, ca­pa­ci­da­des des­de los 2 GB has­ta los 32 GB.

3 No más frío. El tra­je de neo­pre­ne Heat See­ker u li­za la ener­gía ci­né ca del sur sta pa­ra ge­ne­rar ca­lor, gra­cias a un sis­te­ma de pa­ne­les lla­ma­do Flex Energy.

4 Muy ex­clu­si­vo. Sher­mann es un ro­bot cons­trui­do por la ca­sa re­lo­je­ra sui­za Ma­xi­mi­lian Büs­ser y Friends, que ade­más de dar la ho­ra con pre­ci­sión pue­de mo­ver­se so­bre oru­gas. Se­rie li­mi­ta­da a 450 pie­zas.

5 Po­ten­tes y cla­ros. El par­lan­te por­tá l Loe­we Klang M1 pe­sa 325 gra­mos y mi­de po­co más de 13 x 6 cen me­tros, ene co­nec vi­dad blue­tooth o jack 3,5 mm.

6 Pa­ra chi­cos. Se lla­ma Xplo­ra y es el pri­mer dis­po­si vo mó­vil in­fan l con for­ma de smart­watch y con­trol pa­ren­tal.

7 Sue­ño ga­ran za­do. Los Bo­se Sleep­buds lo úni­co que re­pro­du­cen es una se­lec­ción de so­ni­dos que enen por n neu­tra­li­zar rui­dos. Me­dian­te una App, se pue­den se­lec­cio­nar so­ni­dos re­la­jan­tes. Inalám­bri­cos y au­to­no­mía de 16 horas.

8 Pi­sa­das ca­lien­tes. En su fo­rro hay in­te­gra­das unas ba­te­rías que des­pren­den un ca­lor ho­mo­gé­neo pa­ra los pies. Ade­más, la tem­pe­ra­tu­ra de las bo­tas pa­ra es­quiar Sa­lo­mon Cus­tom Heat Con­nect se pue­de ajus­tar me­dian­te una apli­ca­ción.

9 La­pi­ce­ra mul usos. Tres em­pleos, ade­más de es­cri­bir es bis­tu­rí, lin­ter­na LED y rom­pe cris­ta­les. Nom­bre: Tac­pen Sur­vi­val.

3

4 5

6

8

1

2

7

9

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.