Tec­no­lo­gía /

Las ga­fas que pue­den trans­for­mar­se en una lu­mi­no­sa mar­que­si­na. Un par­lan­te pa­ra lle­var a to­das par­tes aun­que llue­va. Plan­tas que se guar­dan en lá­pi­ces muy par­ti­cu­la­res, y has­ta un so­por­te múl­ti­ple pa­ra ce­lu­la­res y cá­ma­ras.

Break - - Portada -

1Siem­pre ca­lien­te. La ta­za Em­ber con­ser­va el ca­lor de los lí­qui­dos más allá del em­po. Se pue­de con­tro­lar la tem­pe­ra­tu­ra me­dian­te una App.

2Ga­fas con men­sa­je. Sir­ven pa­ra el sol, pe­ro aso­cia­das a un ce­lu­lar me­dian­te su App pue­den re­pro­du­cir tex­tos gra­cias a lu­ces LED que icor­po­ra. Nom­bre: Che­mion Glas­ses.

3Lá­piz plan­ta. El Sprout es un lá­piz que cuan­do al­can­za un de­ter­mi­na­do des­gas­te, se pue­de plan­tar en una ma­ce­ta y dar vi­da a una flor o al­gún otro po de ve­ge­tal.

4Imá­ge­nes es­ta­bles. Pa­ra usar en va­ca­cio­nes o de ma­ne­ra pro­fe­sio­nal. Dream­grip Mo­jo es un so­por­te con ac­ce­so­rios Pro pa­ra u li­zar con ce­lu­la­res o cá­ma­ras. Se le pue­den ins­ta­lar mi­cró­fo­nos, ba­te­rías, en­tre otros ele­men­tos.

5Ro­pa or­ga­ni­za­da. Un ro­bot que es un “ar­ma­rio má­gi­co”. Laun­droid do­bla y or­de­na la ro­pa por po de pren­da o por per­so­na a la que per­te­ne­ce. Se aso­cia a una App que, en­tre otras co­sas, per­mi­te con­sul­tar el ves­tua­rio dis­po­ni­ble.

6La vuel­ta de un clá­si­co. Vic­tro­la, mar­ca his­tó­ri­ca en el mun­do de la re­pro­duc­ción de dis­cos, vuel­ve con to­da las tec­no­lo­gía in­te­gra­da en el VTA-270: re­pro­duc­tor de CD y cas­se e, Blue­tooth y ra­dio. Tie­ne par­lan­tes in­te­gra­dos.

7El inodo­ro sa­lu­da­ble. Una in­ven­ción de Bill Ga­tes que de­jó de ser pro­to po. Pro­ce­sa los desechos cor­po­ra­les y los trans­for­ma en agua lim­pia y fer li­zan­tes. No pre­ci­sa agua pa­ra fun­cio­nar ni es­tar co­nec­ta­do a un al­can­ta­ri­lla­do.

8De­do mag­né co. Fun­da pa­ra de­do ín­di­ce con la que se pue­den re­te­ner pie­zas me­tá­li­cas de for­ma có­mo­da; por ejem­plo, un tor­ni­llo o una tuer­ca, las que se ator­ni­llan sin di­fi­cul­tad. Ideal pa­ra bri­co­la­ge.

9Mú­si­ca en to­das par­tes. Par­lan­te JBL que in­cor­po­ra mos­que­tón pa­ra en­gan­char­lo don­de sea, re­sis­ten­te al agua y con una au­to­no­mía de has­ta 10 ho­ras. Mi­cró­fono con sis­te­ma de can­ce­la­ción de eco y rui­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.