LA CLA­VE DE ANI­MAR­SE

Es­ta pri­ma­ve­ra-ve­rano lle­gan los co­lo­res fuer­tes en la ca­ra. Los ma­qui­lla­do­res res­ca­tan que pue­den ser usa­dos por to­do ti­po de mu­je­res, de cual­quier edad y ti­po de piel.

Buenas Ideas - - Chicos | Maquillaje -

Las nue­vas ten­den­cias apues­tan a los co­lo­res fuer­tes. Se pue­den usar de di­fe­ren­tes ma­ne­ras, ju­gan­do con los con­tras­tes y las com­bi­na­cio­nes.

“Ver­des, ro­sas, nu­de. Hay mi­les de for­mas de usar­los. Y lo más im­por­tan­te es que se les pue­de dar la in­ten­si­dad desea­da pa­ra adap­tar­los al es­ti­lo de ca­da mu­jer” ex­pli­ca Ve­ró­ni­ca Men­do­za, ma­qui­lla­do­ra ofi­cial de Na­tu­ra. Y nos brin­da al­gu­nos tips:

- ¿Có­mo lle­var es­tos co­lo­res fuer­tes? Se pue­den lle­var so­bre pie­les muy lu­mi­no­sas y se­mi­sa­ti­na­das. Lo más im­por­tan­te es que la piel res­pe­te su bri­llo na­tu­ral. Luz­ca cui­da­da sin es­tar de­ma­sia­do re­car­ga­da. Pa­ra es­to los ilu­mi­na­do­res se­rán la cla­ve.

-¿Su efec­to? Si se usa so­bre las sie­nes y en la par­te al­ta de los pó­mu­los, le da­rán vi­da y luz al ros­tro y con­tri­bui­rán a dar un as­pec­to fresco y jo­ven. En cam­bio, si se usa so­bre la par­te al­ta del pár­pa­do co­la­bo­ra a que la mi­ra­da se vea más des­can­sa­da.

-¿Por qué el ver­de? Por­que pa­ra es­ta tem­po­ra­da se im­po­ne el look ét­ni­co. Tan­to en mo­da co­mo en be­lle­za el es­ti­lo pre­va­le­ce­rá y el ver­de es, en sus dis­tin­tas in­ten­si­da­des, un tono ét­ni­co por ex­ce­len­cia. Acon­se­jo lle­var es­te look con la­bios cla­ros y lu­mi­no­sos. Se po­drán usar bri­llos o la­bia­les trans­lú­ci­dos con re­fle­jos ro­sa. Por su­pues­to, que ca­da mu­jer adap­ta es­ta ten­den­cia a su pro­pio es­ti­lo.

“Nin­gún hom­bre acep­ta­rá un con­se­jo, pe­ro to­dos acep­ta­rán di­ne­ro. De don­de se de­du­ce que el di­ne­ro va­le más que el con­se­jo”.

Jo­nat­han Swift

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.