SAHU­ME­RIOS Y ENERGIAS

Buenas Ideas - - Hogar | Manualidad­es -

El sahu­me­rio cum­ple una fun­ción esen­cial a la ho­ra de aro­ma­ti­zar su ho­gar. A con­ti­nua­ción, le pre­sen­ta­mos al­gu­nos de los be­ne­fi­cios que trae su en­cen­di­do en el am­bien­te.

Mi­rra: Po­see un gran po­der pu­ri­fi­ca­dor. Por eso, es de las más ade­cua­das pa­ra lle­var a ca­bo un ri­tual ener­gé­ti­co. Si pren­de uno de es­tos sahu­me­rios en el mo­men­to de to­mar un ba­ño, con­se­gui­rá una re­no­va­da sen­sa­ción de cal­ma. Pe­re­jil: Es un ex­ce­len­te pro­tec­tor con­tra las ener­gías ne­ga­ti­vas.

Ro­me­ro: Tie­ne la vir­tud de ac­tuar co­mo de­fen­sa ener­gé­ti­ca, tan­to pa­ra el ho­gar co­mo pa­ra las per­so­nas.

Ru­da: Es co­mo un bu­me­rang, por­que de­vuel­ve la ne­ga­ti­vi­dad a quien la en­vió. Salvia: Ase­gu­ra el man­te­ni­mien­to de la ener­gía po­si­ti­va tan­to pa­ra el ho­gar co­mo pa­ra to­dos los miem­bros de la fa­mi­lia. Ideal pa­ra ser uti­li­za­da en los mo­men­tos de me­di­ta­ción y re­la­ja­ción.

Ro­sa: Atrae el amor. Ade­más, tie­ne ac­cio­nes ate­nuan­tes de los es­ta­dos ne­ga­ti­vos, ya que con­vier­te las ma­las vi­bra­cio­nes en su opues­to.

Fuen­te: Amu­le­tos, Esen­cias y Sahu­me­rios Pa­ra El Ho­gar. Edi­to­rial Ima­gi­na­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.