Se­ña­la­dor por­ta­fo­to.

Con cin­tas va­rias y una fo­to de su hi­jo, so­brino o nie­to, ar­me un lin­dí­si­mo se­ña­la­dor, que ade­más tie­ne sim­pá­ti­cas ore­jas de co­ne­jo. Pa­ra in­di­car la pá­gi­na de su lec­tu­ra pre­fe­ri­da.

Buenas Ideas - - Sumario -

Ma­te­ria­les:

Ace­ta­to

Cin­ta es­tam­pa­da de di­se­ño búl­ga­ro.

Cin­ta de gross de se­da N° 3 Cin­ta fran­ca

Cin­ta se­re­na Pe­ga­men­to uni­ver­sal

Pa­so a pa­so:

1- Cor­tar en ace­ta­to un rec­tán­gu­lo de 22 cm de lar­go por 3 cm de an­cho. Fo­rrar con cin­ta es­tam­pa­da de di­se­ño búl­ga­ro y en el es­pa­cio que que­da li­bre ubi­car una ti­ra de cin­ta de gross de se­da N° 3. Se­llar los bor­des pa­sán­do­los por una fuen­te de ca­lor. To­mar uno de los la­dos y do­blar ha­cia arri­ba pa­ra for­mar un bor­de. 2- Cor­tar se­gún el mol­de una ca­be­za de co­ne­jo en ace­ta­to y un círcu­lo del mis­mo diá­me­tro. Tras­la­dar nue­va­men­te el di­se­ño so­bre una ti­ra de cin­ta fran­ca y se­llar los bor­des pa­san­do por una fuen­te de ca­lor.

3- To­mar una ti­ra de cin­ta se­re­na, anu­dar uno de sus la­dos, to­mar el otro ex­tre­mo y su­je­tan­do el cor­dón cen­tral se de­be frun­cir la ga­sa.

4- Co­lo­car pe­ga­men­to uni­ver­sal y co­men­zar a cu­brir la ore­ja. Rea­li­zar de la mis­ma for­ma la otra ore­ja y con­tor­near la ca­ra del co­ne­ji­to.

Pe­gar por de­trás las ore­jas de ra­so pa­ra dar una me­jor ter­mi­na­ción.

De la mis­ma ma­ne­ra cu­brir el círcu­lo de ace­ta­to.

5- To­mar el círcu­lo cu­bier­to con la cin­ta se­re­na y por el la­do li­bre ad­he­rir la par­te rec­ta del se­ña­la­dor. Pe­gar por en­ci­ma el círcu­lo de ra­so. Ubi­car la fo­to y co­lo­car por en­ci­ma la par­te de­lan­te­ra del co­ne­ji­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.