Mó­vil pa­ra cu­na.

Ha­ga us­ted mis­ma el mó­vil pa­ra la cu­na de su be­bé. Se tra­ta de un ele­men­to muy sen­ci­llo de ar­mar, pa­ra el cual só­lo ne­ce­si­ta­rás cin­tas de co­lo­res, un aro de ma­de­ra y fi­gu­ras pa­ra col­gar. Que­da muy lin­do.

Buenas Ideas - - Sumario -

Ma­te­ria­les:

Aro de ma­de­ra de 30 cm de diá­me­tro

Cin­ta de gross bi­co­lor, Vir­gi­nia, Bai­ley, Paloma Cor­dón de Oro.

Pie­zas de ma­de­ra pa­ra col­gar (tren­ci­to, au­ti­to, etc.) Por­ce­la­na y co­lo­ran­te Pin­tu­ra acrí­li­ca Lla­ma­dor de ángeles

Pa­so a pa­so:

1- To­mar un aro de ma­de­ra de 30 cm de diá­me­tro y fo­rrar con cin­ta de gross bi­co­lor azul.

2- Cor­tar 4 ti­ras de en­tre 40 y 50 cm de lar­go en cin­ta en gross de se­da nú­me­ro 3 y ti­ras de 10 cm de lar­go en gross de se­da nú­me­ro 5 en ro­jo ver­de y ama­ri­llo.

3- Pin­tar las pie­zas de ma­de­ra con pin­tu­ra acrí­li­ca, de­jar se­car y de­co­rar con cin­tas. Pa­ra el au­to: cin­ta vir­gi­nia cin­ta nú­me­ro ce­ro. Pa­ra el avión: cin­ta vir­gi­nia cin­ta Nº 1 ama­ri­lla y ro­jo. Pa­ra la lo­co­mo­to­ra: cin­ta Bai­ley, Paloma y cin­ta Nº1 ama­ri­lla. To­mar una por­ción de por­ce­la­na y co­lo­rear con co­lo­ran­te y for­mar las rue­das

4- To­mar las ti­ras de gross nú­me­ro 3 y en­ro­llar los pri­me­ro 10 cm de uno de sus ex­tre­mos. To­mar las ti­ras de 10 cm, do­blar por la mi­tad, cor­tar los ex­tre­mos en for­ma de “V” y pe­gar so­bre las ti­ras de gross in­ter­ca­lan­do los co­lo­res. Ubi­car en el aro. Cor­tar una ti­ra de 60 cm y otra de 70 cm de lar­go en gross nú­me­ro 3, pa­sar por el aro de­jan­do los ex­tre­mos ha­cia aba­jo y pe­gar es­tos en las pie­zas de­co­ra­das. 5- Ar­mar ador­nos con pe­lo­ti­tas fo­rra­das.

6- To­mar el lla­ma­dor de ángeles, y unir­lo al aro con 3 cin­tas (ver fo­to fi­nal).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.