Ejer­ci­cios co­me­cen­tí­me­tros pa­ra la cin­tu­ra.

Una ru­ti­na in­ten­si­va pa­ra eli­mi­nar los in­de­sea­bles “flo­ta­do­res”. De­be ha­cer­la co­mo mí­ni­mo 3 ve­ces por semana.

Buenas Ideas - - Sumario -

Pa­ra­da con las pier­nas abier­tas al an­cho de hom­bros y se­mi­fle­xio­na­das, con­traer ab­do­men y glú­teos. Fle­xio­nar los bra­zos so­bre el pe­cho y ba­lan­cear­se ha­cia un la­do y ha­cia al otro, con la es­pal­da rec­ta y sin ba­jar la ca­be­za. Rea­li­zar 2 se­ries de 35. Atar un ex­tre­mo de la ban­da a un ban­co de pla­za pa­ra­da en fren­te del mis­mo. Pa­rar­se con pier­nas se­mi­fle­xio­na­das y abier­tas al an­cho de hom­bros. Rea­li­zar la ro­ta­ción ha­cia un la­do y ha­cia el otro con los bra­zos pe­ga­dos a la cin­tu­ra. Rea­li­zar 2 se­ries de 35.

Sen­ta­da en un ban­co con las pier­nas ce­rra­das, co­lo­car el bas­tón por de­trás de los hom­bros y rea­li­zar una ro­ta­ción de iz­quier­da a de­re­cha. Rea­li­zar 2 se­ries de 40.

Pa­ra­da de­lan­te de un árbol, rea­li­zar un gi­ro to­can­do el árbol con una mano y lue­go con la otra, ro­tan­do ha­cia am­bos la­dos. Rea­li­zar 2 se­ries de 35. Acos­ta­da bo­ca arri­ba, en una col­cho­ne­ta, le­van­tar le­ve­men­te la ca­be­za y man­te­ner­la pe­ga­da al men­tón. Lle­var las ma­nos con las pal­mas uni­das ha­cia ade­lan­te, man­te­nien­do el tor­so rec­to. Rea­li­zar 2 se­ries de 35.

Ase­so­ra­mien­to: Jo­sé Do­no­so, pro­fe­sor Uni­ver­si­ta­rio de Edu­ca­ción Fí­si­ca de Gim­na­sio Olim­pia Can­ci­lle­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.