Or­ga­ni­za­dor de he­rra­mien­tas.

Con una sim­ple ce­lo­sía pue­de su­mar to­dos los ele­men­tos de su la­bor co­mo jar­di­ne­ra y man­te­ner­los a la vis­ta. Evi­ta­rá per­der­los y des­pa­rra­mar­los por to­dos la­dos.

Buenas Ideas - - Sumario -

Ma­te­ria­les:

1 x 0,8 m de ce­lo­sía de madera 4 lis­to­nes de 3 x 1 x 110 cm ca­ja de án­gu­los sie­rra pun­tas de ca­be­za per­di­da de 16 mm mar­ti­llo bar­niz in­co­lo­ro pa­ra ex­te­rior bro­cha pa­ra bar­ni­zar agua­rrás ta­la­dro ma­ce­tas y jar­di­ne­ras de plás­ti­co de di­fe­ren­tes me­di­das lá­piz cla­vos ta­ru­gos de plás­ti­co im­pri­ma­ción mul­ti­uso blan­ca pin­tu­ra ama­ri­lla y na­ran­ja en ae­ro­sol

pa­le­ti­na de cer­da na­tu­ral me­dia­na

pa­le­ti­na de cer­da na­tu­ral gran­de gan­chos en S tor­ni­llos

Pa­so a pa­so:

1- Con una sie­rra se cor­tan los lis­to­nes en án­gu­lo pa­ra que en­ca­jen en ca­da es­qui­na. La ca­ja de án­gu­los es de gran ayu­da, pues los án­gu­los de cor­te es­tán mar­ca­dos pa­ra que en­ca­jen a es­cua­dra.

2- Se en­ca­jan las es­qui­nas de los lis­to­nes ya cor­ta­dos en án­gu­lo, for­man­do un mar­co al­re­de­dor de la ce­lo­sía, y se cla­van las pun­tas de ca­be­za per­di­da con­tro­lan­do que coin­ci­dan por de­ba­jo con la madera y no en el hue­co.

3- Se bar­ni­zan la ce­lo­sía y el mar­co con bar­niz in­co­lo­ro pa­ra ex­te­rio­res: de es­ta for­ma, la madera que­da pro­te­gi­da con­tra las in­cle­men­cias at­mos­fé­ri­cas. Se de­ja se­car 24 ho­ras y se da una se­gun­da ca­pa de bar­niz.

4- Se dis­po­nen las ma­ce­tas y jar­di­ne­ras de plás­ti­co so­bre la ce­lo­sía y se bus­ca la com­bi­na­ción más ade­cua­da. Lue­go se mar­ca con un lá­piz el lu­gar del agu­je­ro. 5- Con la ayu­da de un ta­la­dro se agu­je­rean las ma­ce­tas y de­más ele­men­tos de plás­ti­co pa­ra col­gar­los de la ce­lo­sía.

6- Des­pués se prac­ti­ca el agu­je­ro en la madera, pa­ra fa­ci­li­tar el ator­ni­lla­do de los cla­vos.

7- Pa­ra en­ros­car bien los cla­vos ayu­dar­se con un ta­ru­go de plás­ti­co. Así se los pue­de gi­rar y ator­ni­llar con más fa­ci­li­dad. 8- Tam­bién se pue­den adap­tar otras ma­ce­tas. Con la pa­le­ti­na de cer­da na­tu­ral me­dia­na se ex­tien­de la im­pri­ma­ción se­lla­do­ra por las su­per­fi­cies de los re­ci­pien­tes de plás­ti­co y se de­ja se­car du­ran- te 24 ho­ras.

9- Se pin­tan las ma­ce­tas y jar­di­ne­ras con ae­ro­sol ama­ri­llo y na­ran­ja, pa­ra que to­do el con­jun­to adop­te la mis­ma de­co­ra­ción. 10- Se pue­den co­lo­car gan­chos en S pa­ra su­je­tar di­ver­sos ob­je­tos, co­mo ti­je­ras de po­dar, la man­gue­ra o las se­mi­llas.

11- Por úl­ti­mo, pa­ra po­der­la col­gar, se co­lo­can los tor­ni­llos por la par­te pos­te­rior de la ce­lo­sía. Se ini­cia el agu­je­ro con el ta­la­dro y se ator­ni­llan des­pués los tor­ni­llos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.