Blu­sa te­ji­da al cro­chet.

Buenas Ideas - - Sumario -

Ta­lle 40

Ni­vel de dificultad: No tan fá­cil Ma­te­ria­les:

150 g de ma­cra­mé de co­lor co­lo­ra­do de LHO.

250 g de fio­re de co­lor co­lo­ra­do de LHO.

Agu­ja de cro­chet Nº 00 y Nº 0000.

Pie­dras y es­ca­llas.

Hi­lo elás­ti­co.

Pun­tos em­plea­dos: Pun­to ca­de­na, me­dio pun­to, va­re­ta sim­ple, va­re­ta do­ble, va­re­ta cuá­dru­ple, ave­lla­na de va­re­tas tri­ples, ave­lla­nas de me­dias va­re­tas y pun­to enano.

Mo­ti­vo 1: de acuer­do con el dia­gra­ma 1.

Mo­ti­vo 2: de acuer­do con el dia­gra­ma 2.

Mo­ti­vo 3: de acuer­do con el dia­gra­ma 3.

Pun­to fantasía 1: de acuer­do con el dia­gra­ma 4.

Mues­tra:

Mo­ti­vo 1: 14 cm de diá­me­tro con hi­la­do sim­ple y agu­ja Nº 00 y Nº 0000.

Blu­sa:

Es­ta blu­sa es­tá con­fec­cio­na­da en la téc­ni­ca de free sty­le, por lo que su en­sam­ble y te­ji­do de­be rea­li­zar- se so­bre el mol­de y si­guien­do los re­que­ri­mien­tos de és­te.

Te­jer 12 he­xá­go­nos apli­can­do el mo­ti­vo 1 así: Con agu­ja de cro­chet Nº 00 y ma­cra­mé, ha­cer las pri­me­ras 3 hi­le­ras y con Fio­re y agu­ja 0000, la úl­ti­ma. So­bre el mol­de de pa­pel ir unien­do los mo­ti­vos con me­dios pun­tos en la úl­ti­ma vuel­ta. Los mo­ti­vos de­ben co­nec­tar­se en­tre sí co­mo lo mar­ca el dia­gra­ma de unión. Los de­lan­te­ros y los hom­bros se com­ple­tan con 5 flo­res del mo­ti­vo. 2: pri­me­ro co­ser las 5 de for­ma irre­gu­lar y con 2 flo­res del mo­ti­vo 3 unir los bor­des de los de­lan­te­ros en el fren­te de la pren­da.

Man­gas: una vez co­si­da la pren­da, con Fio­re y agu­ja 0000 le­van­tar los pun­tos de las si­sas y con­ti­nuar te­jien­do en el pun­to fantasía 1 (dia­gra­ma 4) por 25 cm, ce­rran­do ca­da hi­le­ra con un pun­to pa­sa­do. Ter­mi­nar ca­da man­ga con 3 hi­le­ras me­dios pun­tos, te­jien­do en la pri­me­ra, 3 me­dios pun­tos por ar­co de ca­de­nas.

Ter­mi­na­ción y ar­ma­do: Te­jer más flo­res y bor­dar­las a gus­to so­bre la pren­da. Co­lo­car pie­dras y es­ca­llas en los cen­tros. Co­lo­car hi­lo elás­ti­co en ca­da pu­ño.

Al cro­chet, bien ro­mán­ti­ca, una blu­sa de rue­do irre­gu­lar con man­gas al co­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.