MA­MAS PRAC­TI­CAS

Con la lle­ga­da del be­bé, or­ga­ni­zar las com­pras es fun­da­men­tal. Com­prar on­li­ne es una bue­na al­ter­na­ti­va pa­ra aho­rrar tiem­po.

Buenas Ideas - - Cocina Consumo -

La lle­ga­da del be­bé a ca­sa es un mo­men­to emo­cio­nan­te que trae con­si­go mu­cha ale­gría y tam­bién mu­chos cam­bios en la or­ga­ni­za­ción de la ca­sa. La ru­ti­na ha­bi­tual se mo­di­fi­ca des­de el pri­mer día y aho­rrar tiem­po pa­ra ga­nar ho­ras de sue­ño se ha­ce fun­da­men­tal.

Ha­cer las com­pras nun­ca fue una ta­rea di­ver­ti­da, pe­ro si inevi­ta­ble y cuan­do lle­ga un be­bé es im­por­tan­te que no fal­te na­da. Pa­ra se­guir te­nien­do la he­la­de­ra lle­na, la ca­sa de­sin­fec­ta­da y po­der dis­fru­tar del nue­vo in­te­gran­te de la fa­mi­lia evi­tan­do el es­trés de ha­cer las com­pras del sú­per, exis­te una so­lu­ción: In­ter­net. El sú­per por In­ter­net per­mi­te ha­cer las com­pras des­de ca­sa y en cual­quier mo­men­to del día (in­clu­so de ma­dru­ga­da), y pro­gra­mar las lis­tas de com­pra con an­ti­ci­pa­ción, aún an­tes de la lle­ga­da del be­bé.

Por eso, pa­ra que las com­pras del sú­per no sean un pro­ble­ma más, sino un te­ma me­nos pa­ra las ma­más,le pro­po­ne­mos los si­guien­tes con­se­jos: - Per­der el mie­do: ha­cer al me­nos una com­pra ini­cial por In­ter­net pa­ra pro­bar el ser­vi­cio y per­der­le el mie­do a las com­pras on­li­ne.

- Lis­ta de com­pras: ir pro­gra­man­do la lis­ta de com­pras con an­ti­ci­pa­ción, si pue­de ser an­tes de la lle­ga­da del be­bé a ca­sa, mu­cho me­jor.

- No des­cui­dar las ne­ce­si­da­des del res­to de la fa­mi­lia: pa­ra no que­dar­se sin ca­fé pa­ra un in­som­ne pa­pá, se pue­den ar­mar lis­tas per­so­na­li­za­das con las ne­ce­si­da­des de ca­da miem­bro de la fa­mi­lia o bien di­vi­di­das por ru­bro.

- De­le­gar: lo me­jor de las com­pras on­li­ne es que las pue­de ha­cer cual­quie­ra y en el mo­men­to del día que se pue­da… pa­pá, los abue­los o cual­quier ami­ga pue­den ayu­dar en cual­quier mo­men­to, in­clu­so des­de la ofi­ci­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.