TIPS PA­RA BUS­CAR EM­PLEO

Buenas Ideas - - Jardinería Trabajo -

-Man­te­ner el cu­rrí­cu­lum ac­tua­li­za­do, con los da­tos pro­li­ja­men­te or­de­na­dos. La in­for­ma­ción laboral de­be es­tar de­bi­da­men­te je­rar­qui­za­da. Por ejem­plo, es con­ve­nien­te po­ner pri­me­ro los úl­ti­mos tra­ba­jos rea­li­za­dos, ya que es lo pri­me­ro que no­ta­rán los em­plea­do­res. Tam­bién es bueno in­cluir in­for­ma­ción adi­cio­nal, co­mo cur­sos o hob­bies. -Uti­li­zar to­das las he­rra­mien­tas dis­po­ni­bles: In­ter­net, las bol­sas de tra­ba­jo, los cla­si­fi­ca­dos del dia­rio y los con­tac­tos pro­fe­sio­na­les son al­gu­nos de los tan­tos re­cur­sos pa­ra te­ner en cuen­ta.

-Eva­luar has­ta el úl­ti­mo de­ta­lle: La bue­na pre­sen­cia y el arre­glo per­so­nal son dos as­pec­tos de vi­tal im­por­tan­cia a la ho­ra de pre­sen­tar­se a las en­tre­vis­tas.

-No des­alen­tar­se: Ge­ne­ral­men­te, la bús­que­da sue­le ser lar­ga, ade­más de de­man­dar un tiem­po con­si­de­ra­ble. Por eso, es fun­da­men­tal man­te­ner una ac­ti­tud po­si­ti­va y por so­bre to­das las co­sas, sa­ber es­pe­rar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.