CO­MO CREAR UNA DE­CO ROMANTICA PA­RA NA­VI­DAD

¿Al­guno de­co­ra na­vi­de­ña­men­te el dor­mi­to­rio? Hay unas po­cas cla­ves pa­ra que la ha­bi­ta­ción ce­le­bre las fies­tas co­mo el res­to de la ca­sa… mien­tras crea­mos una at­mós­fe­ra ro­mán­ti­ca por­que la Na­vi­dad es la épo­ca del amor.

Buenas Ideas - - Deco Salud Natural -

-En pri­mer lu­gar, va­mos a po­ner co­lo­res que in­vi­ten al ro­man­ti­cis­mo sin ol­vi­dar el es­pí­ri­tu na­vi­de­ño. Uti­li­za­re­mos pa­ra ello el ro­jo pe­ro tam­bién el fuc­sia y el mo­ra­do. Po­de­mos res­ca­tar ve­las por ca­sa y po­ner­las en lu­ga­res cla­ve (co­mo siem­pre, le­jos de los te­ji­dos y de las co­rrien­tes de ai­re). -Pue­de ser una opor­tu­ni­dad es­tu­pen­da pa­ra co­lo­car el muér­da­go de los ame­ri­ca­nos so­bre la ca­ma. Ins­pi­ra­dos en la tra­di­ción po­de­mos apos­tar a que cuan­do dos per­so­nas se en­cuen­tran ba­jo él, tie­nen que be­sar­se.

-Pa­ra rea­li­zar un vi­bran­te arre­glo floral pa­ra el día de Na­vi­dad, se pue­den usar ho­jas de ge­ra­nio ver­de, ro­sas de dos co­lo­res, al­gu­nos cla­ve­les en to­nos bor­go­ña os­cu­ro y un to­que pá­li­do de ro­sa.

-Tar­je­tas de pa­pel de tres di­men­sio­nes cor­ta­das con for­ma de pi­nos pue­den ser un ele­men­to de­co­ra­ti­vo y de ce­le­bra­ción, a mo­do de guir­nal­da.

-Unas fi­gu­ras te­má­ti­cas que cuel­gan de la ven­ta­na con pa­pel en­ce­ra­do tras­lú­ci­do y pin­ta­dos con cra­yo­nes pue­den ser una bo­ni­ta idea pa­ra ale­grar el es­pa­cio.

-Los pis­ta­chos te­ñi­dos es­tu­vie­ron de mo­da en los ‘70 y aho­ra vuel­ven a es­tar­lo. Con ellos se pue­de for­mar una co­ro­na.

-Flo­res de pa­pel con pé­ta­los es­cri­tos con men­sa­jes de amor pue­den ser un ele­men­to de­co­ra­ti­vo muy ori­gi­nal.

-Un de­ta­lle tan sim­ple co­mo pe­gar un pino o una si­lue­ta de una ve­la en­cen­di­da a los so­bre­ci­tos de té con al­gún men­sa­je es­cri­to, ade­más de ser una idea muy sen­ci­lla es un gran de­ta­lle pa­ra una so­bre­me­sa.

Ase­so­ró: Vir­gi­nia Es­cri­bano, Di­se­ña­do­ra de in­te­rio­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.