AN­TES DE ELE­GIR COLORACION

¿Sue­le te­ñir­se el pe­lo? ¿Usa las tin­tu­ras pa­ra cu­brir ca­nas o sim­ple­men­te pa­ra va­riar de to­na­li­dad? Sea cual fue­ra la res­pues­ta, ten­ga en cuen­ta es­tos tips an­tes de ele­gir la co­lo­ra­ción que se apli­ca­rá.

Buenas Ideas - - Trucos Belleza -

* Se­gún los ex­per­tos de We­lla “pa­ra el éxi­to de una co­lo­ra­ción hay que te­ner en cuen­ta la ba­se del co­lor na­tu­ral, qué pig­men­tos na­tu­ra­les pre­do­mi­nan en el pe­lo, así co­mo tam­bién si se tra­ta de un pe­lo te­ñi­do, qué co­lor se apli­có con an­te­rio­ri­dad. Es­ta in­for­ma­ción per­mi­te de­ter­mi­nar cuál se­rá el me­jor co­lor a ele­gir de la car­ti­lla”. Y agre­gó, “por ejem­plo, quie­nes tie­nen pig­men­tos na­tu­ra­les muy ro­ji­zos, van a ne­ce­si­tar un co­lor ce­ni­za o un ma­te pa­ra neu­tra­li­zar­lo”. * “Al mo­men­to de de­ci­dir el co­lor a rea­li­zar­se, es im­por­tan­te tam­bién te­ner en cuen­ta el es­ti­lo de vi­da de ca­da mu­jer. Es de­cir, su per­so­na­li­dad, sus ac­ti­vi­da­des, sus hob­bies y por su­pues­to, su ti­po de piel (cla­ra, ma­te u os­cu­ra) y ca­da cuan­to le gus­ta ha­cer­se co­lor o re­to­car­se el que ya tie­ne”, afir­man los ex­per­tos de We­lla.

* Eli­ja pro­duc­tos que pe­ne­tren pro­fun­da­men­te en el ca­be­llo. La fór­mu­la Do­ble Ac­ción de Ko­les­ton es la re­co­men­da­da por los ex­per­tos de We­lla, ya que lle­ga en pro­fun­di­dad has­ta el in­te­rior del pe­lo, gra­cias a sus pig­men­tos que lle­nan de co­lor ca­da he­bra por den­tro y por fue­ra, dán­do­te un co­lor has­ta dos ve­ces más in­ten­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.