SE­CRE­TOS PA­RA MA­QUI­LLAR SUS OJOS

Buenas Ideas - - Bienestar Belleza -

Ojos hun­di­dos: Uti­li­ce dos som­bras ar­mó­ni­cas. Apli­que la más os­cu­ra de­ba­jo del ar­co de la ce­ja y la más cla­ra en el pár­pa­do mó­vil. Di­fu­mi­ne las unio­nes con sua­vi­dad. Con­se­jo: no uti­li­ce de­li­nea­dor os­cu­ro en la lí­nea de las pes­ta­ñas in­fe­rio­res. Ojos sal­to­nes: apli­que la som­bra más cla­ra si­guien­do la for­ma na­tu­ral del ojo. Co­lo­que la más os­cu­ra en el pár­pa­do mó­vil. Si rea­li­za un tra­zo de de­li­nea­dor os­cu­ro en el pár­pa­do in­fe­rior, lo­gra­rá una mi­ra­da más pro­fun­da. No le con­vie­ne usar som­bras de­ma­sia­do cla­ras.

Ojos pe­que­ños: co­lo­que una som­bra cla­ra de­ba­jo de la ce­ja y una os­cu­ra en la par­te ex­ter­na del ojo. Lle­ve es­ta úl­ti­ma has­ta las sie­nes, sin re­ba­sar el lí­mi­te de la ce­ja. Con la ayu­da de un de­li­nea­dor lí­qui­do, tra­ce una lí­nea fi­na que so­bre­pa­se un po­co el ex­tre­mo del ojo.

Ojos caí­dos: di­fu­mi­ne la som­bra des­de el cen­tro del ojo en for­ma ho­ri­zon­tal, pa­ra re­ba­sar un po­co el ex­tre­mo. Siem­pre co­lo­que el de­li­nea­dor ha­cia arri­ba.

Ojos se­pa­ra­dos: la som­bra más os­cu­ra irá en la zo­na más cer­ca­na a la na­riz, mien­tras que la cla­ra de­be­rá ser pues­ta en la par­te ex­ter­na.

Ojos jun­tos: co­lo­car la som­bra cla­ra en la par­te in­ter­na, co­men­zan­do en el la­gri­mal. La os­cu­ra va en la par­te ex­ter­na, su­bien­do ha­cia las sie­nes.

Fuen­te: Mu­jer: En­ci­clo­pe­dia ilus­tra­da. Claudia Ren­gi­fo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.