UNA BUE­NA ME­SA

Aho­ra que lle­gan las fies­tas, ten­ga en cuen­ta es­tos con­se­jos pa­ra te­ner una reunión en ar­mo­nía.

Buenas Ideas - - Feng Shui -

Dis­fru­tar de una bue­na co­mi­da con la fa­mi­lia o los ami­gos es una de las ex­pe­rien­cias más sa­tis­fac­to­rias de la vi­da. En el feng shui, la me­sa es el mue­ble más im­por­tan­te del co­me­dor.

La me­jor for­ma pa­ra una me­sa de co­me­dor es la re­don­da u ova­la­da, pues no tie­ne án­gu­los rec­tos o “zo­nas inexis­ten­tes”. Una me­sa oc­to­go­nal, po­co ha­bi­tual en Oc­ci­den­te, tam­bién sir­ve pa­ra el feng shui, su for­ma se ase­me­ja a la del ba­gua. Am­bas for­mas re­sul­tan be­ne­fi­cio­sas pa­ra las per­so­nas que se sien­tan a la me­sa. Las cua­dra­das y rec­tan­gu­la­res tam­bién son co­rrec­tas, pe­ro sin sen­tar­se en los rin­co­nes pues des­pren­den sha ne­ga­ti­vo. Tam­bién es im­por­tan­te una ilu­mi­na­ción equi­li­bra­da de la me­sa en el cen­tro de la es­tan­cia y dis­po­ner de bue­na ven­ti­la­ción.

Al sen­tar­se, al­ter­ne hom­bres y mu­je­res pa­ra equi­li­brar el yin y el yang. Fuen­te: Feng Shui pa­ra la ca­sa, de Step­hen Skin­ner, In­te­gral, 160 pá­gi­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.