DOR­MI­TO­RIOS IN­FAN­TI­LES

Buenas Ideas - - Deco Nutrición -

Re­co­men­da­cio­nes in­no­va­do­ras pa­ra la de­co­ra­ción de pa­re­des, pi­sos y mue­bles de las ha­bi­ta­cio­nes in­fan­ti­les.

El di­se­ño de las ha­bi­ta­cio­nes in­fan­ti­les sue­le ser un de­lei­te pa­ra un de­co­ra­dor pro­fe­sio­nal, te­nien­do en cuen­ta la in­fi­ni­ta va­rie­dad de al­ter­na­ti­vas dis­po­ni­bles. Tam­bién lle­ga a re­pre­sen­tar un gran desafío pa­ra los pa­dres, quie­nes con su ima­gi­na­ción, de­ben de­co­rar o re­mo­de­lar la ha­bi­ta­ción de los ha­bi­tan­tes más pe­que­ños de la ca­sa. En la ha­bi­ta­ción de la fo­to, se op­tó por uti­li­zar un pi­so de ma­de­ra pro­te­gi­do con hi­dro­plas­ti­fi­ca­dor re­sis­ten­te al trán­si­to nor­mal, ideal pa­ra los cuar­tos de los más pe­que­ños ya que es de ba­jo olor, rá­pi­do se­ca­do y no tó­xi­co.

En el ca­so de las pa­re­des se uti­li­zó cu­bri­ti­vo ma­te y los mar­cos de ven­ta­nas fue­ron pin­ta­dos con es­mal­te al agua, un pro­duc­to de al­ta ca­li­dad y lar­ga du­ra­ción. Pa­ra lo­grar un am­bien­te di­ver­ti­do y ale­gre, se re­co­mien­da op­tar por ac­ce­so­rios que sean úti­les y al mis­mo tiem­po per­mi­tan man­te­ner las ha­bi­ta­cio­nes fá­cil­men­te en or­den, co­mo baú­les o ca­jo­ne­ras pa­ra guar­dar los ju­gue­tes. En es­te ca­so, tan­to la có­mo­da co­mo el baúl fue­ron pin­ta­dos con es­mal­te al agua blan­co. Pa­ra com­ple­tar el tra­ba­jo del baúl, se apli­có con es­tén­cil y acrí­li­cos una guar­da de­co­ra­ti­va de flo­res en co­lo­res pas­te­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.