SORPRENDALO CON UNA CE­NA ROMANTICA

Siem­pre es buen mo­men­to pa­ra sor­pren­der­lo con una ce­na ín­ti­ma. Ya sea pa­ra ce­le­brar al­go o sim­ple­men­te pa­ra dis­fru­tar de un mo­men­to es­pe­cial.

Buenas Ideas - - Pareja -

"Aquel que nun­ca ha fra­ca­sa­do, es por­que tam­po­co ha in­ten­ta­do na­da".

O.G. Man­dino

Cla­ves pa­ra una ve­la­da ro­mán­ti­ca:

- Los de­ta­lles son muy im­por­tan­tes , por eso, no du­de en usar la me­jor va­ji­lla. Pon­ga un buen man­tel y que no fal­ten las ve­las, pa­ra crear un cli­ma más ín­ti­mo.

- No ha­ce fal­ta lu­jo, pe­ro sí buen gus­to.

- Si la ce­na es al ai­re li­bre pro­cu­re que la luz sea te­nue, que siem­pre es­té pre­sen­te la mú­si­ca, tam­bién te­nue, nun­ca muy fuer­te , pa­ra que no en­tor­pez­ca la con­ver­sa­ción.

- La co­mi­da de­be de ser li­ge­ra , pe­ro cui­dan­do que sean sus pla­tos fa­vo­ri­tos.

- Los in­cien­sos y aro­ma­ti­za­do­res, cum­plen un rol muy im­por­tan­te pa­ra des­per­tar to­dos los sen­ti­dos. Cui­de que sean agra­da­bles y más bien sua­ves.

- Su ves­ti­men­ta es im­por­tan­te tam­bién. Tra­te de bus­car esa ro­pa que la ha­ce sen­tir lin­da y se­gu­ra. Si us­ted lo sien­te tam­bién lo trans­mi­te.

- In­ten­te que el me­nú sea muy fá­cil de ser­vir. Te­ner que pa­rar­se a ca­da mo­men­to ha­ce que el hi­lo de la con­ver­sa­ción se cor­te y pue­de des­apa­re­cer la ma­gia. Por eso es re­co­men­da­ble te­ner to­do pre­pa­ra­do y po­der dis­fru­tar de ca­da mo­men­to. - Re­cuer­de que un vino, una fru­ta o un pos­tre en una no­che tan es­pe­cial , pue­de con­ver­tir­se en su me­jor alia­do y ha­cer las ve­ces de afro­di­sía­co.

Un mo­men­to a so­las pa­ra la pa­re­ja, bien pen­sa­do pa­ra ex­plo­rar to­dos los sen­ti­dos, es muy im­por­tan­te, so­bre to­do si se tie­nen hi­jos pe­que­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.