ZA­NAHO­RIA: UN RE­ME­DIO NA­TU­RAL

Buenas Ideas - - Tercera Edad Manualidades -

-Es­ti­mu­la la eli­mi­na­ción de des­he­chos, au­men­ta la pro­duc­ción de le­che ma­ter­na, es diu­ré­ti­ca, ri­ca en an­ti­oxi­dan­tes, útil pa­ra com­ba­tir la in­di­ges­tión y el es­tre­ñi­mien­to, ideal pa­ra tra­tar las le­sio­nes de la piel. Pa­ra ob­te­ner to­dos es­tos be­ne­fi­cios, in­ge­rir por lo me­nos seis za­naho­rias al día o be­ber dos ta­zas de su ju­go. -Si se apli­ca el ju­go de for­ma di­rec­ta sir­ve pa­ra cu­rar que­ma­du­ras. -¿Sa­bía que? Co­mer pa­li­tos de za­naho­ria to­dos los días ayu­da a for­ta­le­cer los dien­tes de los ni­ños e in­clu­so en al­gu­nos ca­sos re­du­ce el amon­to­na­mien­to de los dien­tes. La za­naho­ria ra­lla­da es bue­na con­tra los pa­rá­si­tos.

-Se tra­ta de una bue­na fuen­te de vi­ta­mi­na A y de otros nu­trien­tes. Pa­ra ello, con­su­mir su ju­go mez­cla­do con agua, con el es­tó­ma­go va­cío.

-Co­mo pre­cau­ción, hay que te­ner en cuen­ta que el con­su­mo ex­ce­si­vo de ju­go pue­de ser con­tra­pro­du­cen­te. No es re­co­men­da­ble to­mar más de cua­tro ta­zas dia­rias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.