So­na­je­ro gi­gan­te pa­ra be­bes.

Los en­va­ses trans­pa­ren­tes ex­hi­ben di­fe­ren­tes pro­duc­tos y los man­tie­nen lim­pios a la vez. Se re­co­mien­dan pa­ra ob­je­tos rea­li­za­dos en te­la con de­ta­lles me­tá­li­cos pa­ra que sue­nen al mo­ver­los.

Buenas Ideas - - Sumario -

Ma­te­ria­les:

* al­to im­pac­to

* ce­men­to pa­ra PVC rí­gi­do * car­tón de 1 y 2 mm

* ce­men­to de con­tac­to * li­ja

* cin­ta al bies co­lor ro­sa de 2 cm de an­cho

* pin­tu­ras acrí­li­cas co­lor blan­ca y ro­sa

* ta­ru­gos de ma­de­ra

* sa­ca­bo­ca­dos

Pa­so a pa­so:

'1- Cor­tar las pie­zas de car­tón. Per­fo­rar el cen­tro de los círcu­los. Ar­mar los aros que for­ma­rán los cos­ta­dos de las ta­pas del tu­bo trans­pa­ren­te pe­gán­do­los con ce­men­to de con­tac­to. Pa­ra que la me­di­da sea exac­ta pre­sen­tar­los so­bre los dis­cos. Pe­gar­los a los dis­cos con ce­men­to de con­tac­to. 2- Li­jar las unio­nes y pin­tar de blan­co. Pin­tar de ro­sa los ta­ru­gos. Pe­gar la cin­ta bies en las ta­pas con ce­men­to de con­tac­to.

3- Mar­car una plan­cha de 70 x 37 cm so­bre el al­to im­pac­to y cor­tar con trin­che­ta. Tra­zar una lí­nea pa­ra­le­la a 18 mm del bor­de en los la­dos más lar­gos.

4- Apli­car ce­men­to pa­ra PVC rí­gi­do so­bre los la­dos más lar­gos, so­bre uno del la­do de aden­tro y so­bre otro del la­do de afue­ra. Orear. Pe­gar y sos­te­ner has­ta que se ad­hie­ra.

5- Co­lo­car el so­na­je­ro pa­san­do los ex­tre­mos por los ori­fi­cios de las ta­pas y tra­ban­do el elás­ti­co con los ta­ru­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.