Tor­ta fal­sa pa­ra candy bar.

Buenas Ideas - - Sumario - Por: Fa­bia­na Zyl­berdyk Fo­tos: Vir­gi­nia Ro­dri­guez

Ma­te­ria­les

Ba­se re­don­da de 16cm

Go­ma eva de co­lo­res: ro­ja, azul, li­la, ver­de, ce­les­te, ama­ri­lla y ama­ri­llo oro

Pa­li­to de bro­chet­te

Cin­tas de fa­lle­ti­na de co­lo­res

Co­la vi­ní­li­ca

Pin­cel

Cu­ter

Si­li­co­na de ca­lor

Rea­li­za­ción

Cor­tar un círcu­lo en go­ma eva ama­ri­lla del mis­mo diá­me­tro que la su­per­fi­cie de la ba­se y ad­he­rir­lo so­bre la mis­ma con co­la vi­ní­li­ca. Cor­tar en los dis­tin­tos co­lo­res de go­ma eva me­nos en ama­ri­llo ti­ras de 2m de an­cho y, en go­ma eva ama­ri­lla cor­tar una tira de 4cm de an­cho por el con­torno de la ba­se cir­cu­lar. Con co­la vi­ní­li­ca y el pin­cel co­lo­car ad­he­si­vo en el la­te­ral y co­men­zar a ad­he­rir las ti­ras com­bi­nan­do los co­lo­res des­de aba­jo ha­cia arri­ba ter­mi­nan­do con la úl­ti­ma tira de co­lor ama­ri­lla de 4cm de an­cho.

Pa­ra los mo­ños, cor­tar en los mis­mos co­lo­res de go­ma eva ti­ras de 2cm de an­cho por 15cm de lar­go. Mar­car el cen­tro y ad­he­rir ha­cia él los ex­tre­mos. Del la­do de la unión co­lo­car ad­he­si­vo de ca­lor y pre­sio­nar for­man­do así un plie­gue, que­dan­do uni­do el cen­tro. Pa­ra cu­brir el cen­tro cor­tar en go­ma eva del mis­mo co­lor una tira de 1,5cm y en­vol­ver­la ad­hi­rién­do­la ha­cia atrás. Ad­he­rir los mo­ños en el fren­te de la tor­ta en sen­ti­do dia­go­nal.

Pa­ra los chu­pe­ti­nes cor­tar en dos co­lo­res de go­ma eva ti­ras de 2cm de an­cho por el lar­go to­tal de la mis­ma go­ma eva. Apo­yar un co­lor so­bre otro, ad­he­rir en los ex­tre­mos y co­men­zar a en­ro­llar. Si desea ha­cer­los más gran­des al ter­mi­nar de en­ro­llar vol­ver a pre­pa­rar dos ti­ras y ane­xar­las y con­ti­nuar en­ro­llan­do. De es­ta ma­ne­ra pre­pa­rar el res­to de los chu­pe­ti­nes. In­crus­tar el pa­li­to de bro­chet­te por la par­te in­fe­rior de los chu­pe­ti­nes y de­co­rar­los con un mo­ño en cin­ta de co­lo­res.

Por úl­ti­mo co­lo­car­los en la tor­ta y re­lle­nar la su­per­fi­cie con con­fi­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.