La gym pre fies­tas.

Una ru­ti­na in­ten­si­va que com­bi­na tra­ba­jo ae­ró­bi­co con re­duc­tor pa­ra no en­gor­dar de más en el mes de los fes­te­jos y los brin­dis na­vi­de­ños y de fin de año.

Buenas Ideas - - Sumario -

No­ta:

Rea­li­zar una se­rie de 3 vuel­tas sin pau­sa pa­ra lo­grar un tra­ba­jo efec­ti­vo. An­te cual­quier du­da con­sul­te con su mé­di­co.

1. Fle­xio­nes de bra­zos + re­pi­que­teo. En po­si­ción de ban­co, co­lo­car la ca­de­ra en lí­nea con las pier­nas. Man­te­ner el pe­cho ade­lan­te. Rea­li­zar 15 fle­xio­nes de bra­zos. Lue­go in­cor­po­rar­se y ha­cer un re­pi­que­teo, unos sal­ti­tos pun­ta­ta­lón du­ran­te 30 se­gun­dos. Pa­sar a la pos­ta 2. 2. Sen­ta­di­llas + sal­tos ti­je­ra. Co­lo­car los pies al an­cho de ca­de­ras. Lle­var los bra­zos ha­cia ade­lan­te. Ba­jar sa­can­do un po­co de co­la, a la fle­xión de 90º de las ro­di­llas. Rea­li­zar 15 sen­ta­di­llas. Lue­go, rea­li­zar 30 sal­ti­tos ti­je­ra, abrien­do y ce­rran­do pier­nas ha­cia ade­lan­te y atrás. 3. Ab­do­mi­na­les bo­li­ta + sal­tos en ex­ten­sión. Acos­ta­da en el pi­so so­bre el cés­ped o una col­cho­ne­ta, le­van­tar tron­co y fle­xio­nar pier­nas, con bra­zos en ex­ten­sión, to­can­do las ro­di­llas y con­tra­yen­do ab­do­mi­na­les. Rea­li­zar 20 ab­do­mi­na­les. Lue­go, in­cor­po­rar­se y rea­li­zar 30 se­gun­dos de sal­tos en ex­ten­sión, lle­van­do los bra­zos ha­cia arri­ba. No ol­vi­dar de con­tro­lar la res­pi­ra­ción.

4. Trí­ceps + sal­tos abro y cie­rro. Pa­ra­da con pier­nas le­ve­men­te abier­tas, to­mar una pe­sa con ca­da mano, y rea­li­zar una pa­ta­da de bu­rro con los bra­zos, es de­cir, ex­ten­der y fle­xio­nar. Rea­li­zar 15 ejer­ci­cios. Pa­ra los sal­tos, abrir y ce­rrar las pier­nas no más allá del an­cho de ca­de­ras, ele­van­do bra­zos ha­cia arri­ba. Du­ra­ción: 30 se­gun­dos. 5. Ab­do­mi­nal in­fe­rior + sal­tos a los la­dos. Pa­ra rea­li­zar los ab­do­mi­na­les, acos­tar­se so­bre el cés­ped o una col­cho­ne­ta, lle­var las ma­nos a la nu­ca y fle­xio­nar las pier­nas ha­cia ade­lan­te. Ele­var la co­la, con­tra­yen­do ab­do­mi­na­les y man­te­ner los ta­lo­nes cer­ca de la co­la. Rea­li­zar 20 ab­do­mi­na­les. Con los pies jun­tos, rea­li­zar sal­tos ha­cia un la­do y al otro du­ran­te 30 se­gun­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.