CON­SE­JOS PA­RA COM­PRAR MEDIBACHAS

Buenas Ideas - - Trucos Belleza -

-La prin­ci­pal má­xi­ma de la ele­gan­cia es la si­guien­te: las me­dias de­ben ser sua­ves, trans­pa­ren­tes y se­do­sas. Es con­ve­nien­te no es­ca­ti­mar en la com­pra. Se­rá me­jor pa­gar un po­co más por unas que sean bue­nas, an­tes que ad­qui­rir unas ba­ra­tas que se rom­pan con fa­ci­li­dad.

-¿Cuá­les son las que tie­nen ma­yor du­ra­ción? Aque­llas que tie­nen más ly­cra que ny­lon sue­len per­du­rar por más tiem­po, ade­más de dar­le una me­jor apa­rien­cia a las pier­nas.

Re­cuer­de, an­tes de lle­var­las, che­quear la com­po­si­ción en el en­vol­to­rio o pre­gun­tar­le al ven­de­dor.

-Anote es­te pe­que­ño tru­co: siem­pre es me­jor lle­var las que vie­nen con pun­ta re­for­za­da ¡es una gran ga­ran­tía de ca­li­dad!

-El te­ma de los co­lo­res es otro da­to muy im­por­tan­te a te­ner en cuen­ta. La me­jor elec­ción es lle­var los más clá­si­cos, que le da­rán se­gu­ri­dad de que po­drá com­bi­nar­los con cual­quier ti­po de pren­da. Al­gu­nos de ellos son: ma­te, bri­llan­te, ne­gro o na­tu­ral.

-Un úl­ti­mo se­cre­to: si va a sa­lir de no­che, las me­dias ne­gras siem­pre son una bue­na op­ción. ¡Le da­rán una apa­rien­cia más sexy y fe­me­ni­na!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.