UN TRA­JE DE BA­ÑO PA­RA CA­DA CUER­PO

Buenas Ideas - - Salud | Jardinería -

*Po­co busto: A las mu­je­res de po­co busto les sien­tan los cor­pi­ños ban­deaux (tops rec­tos y sin bre­te­les), los stra­pless, los tan­ki­nis (una bom­ba­cha con muscu­losa ha­cien­do jue­go) y los cor­pi­ños con push up o pe­que­ños re­lle­nos. Tam­bién los trián­gu­los le­ve­men­te ar­ma­dos con re­lleno im­per­cep­ti­ble.

* Busto caí­do: se re­quie­ren cor­pi­ños que le­van­ten, con aro, que ten­gan al­go de for­ma y bue­nos bre­te­les.

*Mu­cho busto: ne­ce­si­tan cor­pi­ños que sos­ten­gan; los de bre­tel fuer­te son bue­nos. Con­vie­ne evi­tar los bre­te­les fi­ni­tos que, por el pe­so de los pe­chos, mar­can la piel en el hom­bro.

*Si hay pan­za: la par­te in­fe­rior tie­ne que ser al­ta pa­ra su­je­tar. Otra op­ción es el tra­je de ba­ño en­te­ro con al­ta re­ten­ción a la al­tu­ra del vo­lu­men. O una tan­ki­ni con la muscu­losa lar­gui­ta. Si el pro­ble­ma es ex­ce­si­vo, exis­ten lí­neas de tra­jes de ba­ño re­duc­to­res, tan­to de pan­za co­mo de busto. *Pier­nas cor­tas: con­vie­ne bus­car un tra­je de ba­ño con un ca­va­do al­to, lo más al­to que per­mi­ta la mo­da. *Ca­de­ras fi­nas: con­vie­nen los cu­lotes y las bom­ba­chas más bien gran­des, ca­si co­mo una fa­ji­ta ho­ri­zon­tal, o las que tie­nen po­co ca­va­do. *Ca­de­ras an­chas: hay que evi­tar las bom­ba­chas de cos­ta­dos muy an­chos, que cal­zan so­bre una lí­nea ho­ri­zon­tal en la ca­de­ra. Con­vie­ne que ten­gan for­ma o al­go de ca­va­do, pa­ra evi­tar ha­cer de la ca­de­ra un blo­que. Tam­bién se pue­de ju­gar a des­viar la aten­ción ha­cia la par­te su­pe­rior, uti­li­zan­do una bom­ba­cha neu­tra y un top o cor­pi­ño en un tono más cla­ro o con tex­tu­ras in­tere­san­tes. *Es­pal­das an­chas: hay que evi­tar las es­pal­das en V muy abier­tas. Pue­den usar­se cor­pi­ños ban­deaux o stra­pless, con bre­te­les muy fi­nos, o el ti­po de cor­pi­ño con un so­lo bre­tel que pa­sa por de­trás del cue­llo y se su­je­ta ade­lan­te.

Fuen­te: Se­cre­tos del ves­ti­dor, de Ca­ro­li­na Au­be­le, Agui­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.