DI­VI­NA PA­RA LAS FIES­TAS

Tips im­pres­cin­di­bles pa­ra bri­llar en Na­vi­dad y Año Nue­vo.

Buenas Ideas - - Cocina | Maquillaje -

To­das es­pe­ra­mos con an­sias las Fies­tas de fin de año y es­tar di­vi­nas pa­ra esa oca­sión. La cla­ve es de­ci­dir­se por un ma­qui­lla­je re­sis­ten­te y que aguan­te to­da la no­che. Es acon­se­ja­ble apli­car­se so­bre los pó­mu­los un co­lo­re­te pa­ra des­ta­car las fac­cio­nes de for­ma ca­si im­per­cep­ti­ble. Por úl­ti­mo fi­jar to­do el ma­qui­lla­je con pol­vos trans­lú­ci­dos. El si­guien­te pa­so es mar­car la mi­ra­da. De­fi­nir bien las ce­jas con ayu­da de una som­bra de ojos. De­li­near los ojos con un lá­piz ne­gro. La lí­nea pue­de ser muy fi­na o ex­tra grue­sa. La mo­da lo per­mi­te. Ele­gir una som­bra de ojos que ilu­mi­ne la mi­ra­da: es el mo­men­to por apos­tar a una me­tá­li­ca.

Las pes­ta­ñas de­ben des­ta­car­se con una más­ca­ra en co­lor ne­gro. Lo ideal pa­ra los la­bios es que pri­me- ro se per­fi­len con un lá­piz ade­cua­do. Y des­pués re­lle­nar to­do el la­bio de co­lor con el mis­mo de­li­nea­dor. Al fi­nal y por en­ci­ma uti­li­za la ba­rra de la­bios ha­bi­tual. Re­ti­rar el ex­ce­so de co­lor me­dian­te li­ge­ras pre­sio­nes con un pa­ñue­lo de pa­pel.

Otra op­ción es op­tar por el bri­llo. Pa­ra ello apli­car un co­lor bri­llan­te y ju­go­so con un pin­cel es­pe­cial pa­ra la­bios por­que el co­lor se­rá más in­ten­so.

Ase­so­ró:

Po­li Mar­tí­nez, ma­qui­lla­do­ra pro­fe­sio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.