TRU­COS PA­RA VER­SE ME­JOR EN TRA­JE DE BA­ÑO

Buenas Ideas - - Hogar Cocina -

-Usar cal­za­do con al­go de taco, que ele­va un po­co de pier­nas y me­jo­ra su for­ma. Pue­de ser taco chino, de so­gas o de cor­cho. El an­dar tie­ne que ver­se na­tu­ral. - Es­ti­rar los elás­ti­cos de los tra­jes de ba­ño pa­ra que no ajus­ten, pa­san­do so­bre ellos una plan­cha ti­bia mien­tras los es­ti­ra­mos. O po­ner la bom­ba­cha mo­ja­da en el res­pal­do de una si­lla to­da la no­che (es­te tru­co es muy bueno tam­bién pa­ra la ro­pa in­te­rior).

- No lle­var bol­sos muy pe­sa­dos que ge­ne­ren ma­la pos­tu­ra.

-Uti­li­zar U ili cre­mas que nu­tren l la piel y le den lu­mi­no­si­dad.

Lo que no hay que ha­cer:

-Com­prar tra­jes de ba­ño cal­cu­lan­do que va­mos a ha­cer gim­na­sia y adel­ga­zar. Si esa es la idea, com­prar­lo lue­go de ha­ber adel­ga­za­do. -Creer que un tra­je de ba­ño gran­de va a ocul­tar me­jor el cuer­po y sus im­per­fec­cio­nes.

-Usar ta­cos al­tí­si­mos pen­san­do que con ello se es­ti­li­za una con­tex­tu­ra gran­de y lle­gar a la pis­ci­na o pla­ya ha­cien­do equi­li­brio.

-Pen­sar an­tes en la mi­ra­da y el jui­cio ajeno so­bre nues­tro cuer­po, que en có­mo nos sen­ti­mos al ex­hi­bir el cuer­po real que te­ne­mos.

-No con­si­de­rar nues­tro cuer­po co­mo un to­do, de for­ma real, ob­je­ti­va y ar­mó­ni­ca: una mu­jer con mu­cho bus­to no ne­ce­si­ta com­prar­se un bi­ki­ni muy gran­de; pue­de com­prar­se el cor­pi­ño y la bom­ba­cha por se­pa­ra­do. Una mu­jer de ca­de­ras an­chas no tie­ne por qué com­prar­se un tra­je de ba­ño pa­ra mu­jer cor­pu­len­ta; so­lo pre­ci­sa una bom­ba­cha ade­cua­da. Fuen­te: Se­cre­tos del Ves­ti­dor, de Ca­ro­li­na Au­be­le, Agui­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.