PRUE­BA INFALIBLE

Se­pa de­ter­mi­nar qué tono de ma­qui­lla­je le que­da me­jor.

Buenas Ideas - - Nutrición Cocina -

Exis­ten dos ti­pos de to­na­li­da­des de piel. Por un la­do es­tá la tez cá­li­da. En es­te ca­so, el ma­qui­lla­je que lu­ce me­jor es aquel de co­lor do­ra­do, bron­ce, bei­ge, ma­rrón, te­rra­co­ta y ama­ri­llo. Por otro la­do, se en­cuen­tra la tez fría. Pa­ra es­te ti­po de rostro, la pin­tu­ra a apli­car de­be es­tar den­tro de la ga­ma de los ro­sa­dos, el pla­tea­do y los gri­ses. Si us­ted de­ter­mi­na el tono de su piel, po­drá lue­go es­ta­ble­cer cuá­les son los to­nos de ma­qui­lla­je que me­jor le quedan. Exis­ten cua­tro sencillas ma­ne­ras de sa­ber­lo, y és­tas son: 1.Prué­be­se una pul­se­ra de oro y otra de pla­ta. Si la de oro lu­ce me­jor, en­ton­ces, su ti­po de piel es cá­li­da. En cam­bio, si la de pla­ta es la que me­jor le sien­ta, su tono es frío.

2.Bus­que un pa­ño ro­sa­do y otro na­ran­ja. Pón­ga­los so­bre su ca­be­za. Si el pri­me­ro le que­da bien, es por­que es fría. En cam­bio, si el se­gun­do co­lor la fa­vo­re­ce más, us­ted es cá­li­da.

3.Mi­re las ve­nas de su mu­ñe­ca. Si son azu­les, su tono es frío. Si son ver­do­sas, es cá­li­do.

4.Pón­ga­se una blu­sa blan­ca y otra co­lor cre­ma. Si se ve me­jor con la pri­me­ra, la to­na­li­dad es cá­li­da. Ca­so con­tra­rio, se­rá fría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.