LAVADO DE VAJILLA

Buenas Ideas - - Trucos Cocina -

La­var los pla­tos de in­me­dia­to des­pués de usar­los es lo ideal. Cuan­do no pue­da ha­cer­lo al ter­mi­nar de co­mer, re­cuer­de de­jar­los en re­mo­jo y cam­bie el agua cuan­do es­té su­cia o gra­so­sa. Ten­ga en cuen­ta es­tos con­se­jos ade­más.

· Olor en las ma­nos: si su­mer­ge las ma­nos con olor a co­mi­da en agua ca­lien­te, el olor se fi­ja. Evi­te fro­tan­do vi­na­gre en sus ma­nos, an­tes de la­var los pla­tos.

· Por­ce­la­na man­cha­da: qui­te las man­chas de té o ca­fé de las ta­zas y las mar­cas de ci­ga­rri­llos de la por­ce­la­na, fro­tan­do un tra­po hú­me­do con bi­car­bo­na­to de so­dio. · Se­cuen­cia de lavado: la­ve pri­me­ro las co­pas y va­sos. Si­ga con los cu­bier­tos, pe­ro no de­je en re­mo­jo ele­men­tos que ten­gan man­gos de ma­de­ra, hue­so, por­ce­la­na o plás­ti­co. Hi­gie­ni­ce la lo­za co­mo pa­so si­guien­te. No ol­vi­de ras­par o en­jua­gar to­dos los restos de co­mi­da an­tes de pa­sar la es­pon­ja. No use agua ca­lien­te so­bre co­mi­das con hue­vo, le­che o car­bohi­dra­tos, de lo con­tra­rio se ad­he­ri­rán. Por úl­ti­mo, la­ve ollas y sar­te­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.