Baul pin­ta­do pa­ra los ju­gue­tes.

Un prác­ti­co re­ci­pien­te pa­ra guar­dar ju­gue­tes de to­do ti­po, que usen mu­cho o que los sa­quen ca­da tan­to. Con rue­das, es más fá­cil mo­ver­lo.

Buenas Ideas - - Sumario -

Ma­te­ria­les: * Baúl de ma­de­ra * Cua­tro rue­di­tas * Lá­tex blan­co * Bar­niz acrí­li­co * Acrí­li­cos: azul, tur­que­sa, ro­sa, na­ran­ja y ama­ri­llo cla­ro * Apli­ques de ma­de­ra (en es­te ca­so mo­ti­vos ma­ri­nos) * Ad­he­si­vo uni­ver­sal

Rea­li­za­ción:

Pin­tar el baúl por den­tro y por fue­ra con lá­tex blan­co y de­jar se­car bien. Pin­tar la ta­pa del baúl con acrí­li­co ama­ri­llo cla­ro y de­jar se­car.

Con ayu­da de un lá­piz ne­gro di­bu­jar en to­do el con­torno del baúl las olas, di­vi­dien­do el la­te­ral en dos mi­ta­des. Mez­clar acrí­li­co azul con un po­co de lá­tex blan­co y pin­tar la mi­tad in­fe­rior del la­te­ral. Agre­gar a es­ta mez­cla un po­co más de blan­co y pin­tar la mi­tad su­pe­rior del la­te­ral. Co­mo par­te de la de­co­ra­ción pin­tar con acrí­li­co tur­que­sa al­gu­nas al­gas y es­tre­llas de mar (en es­te ca­so se pue­de uti­li­zar un es­tén­cil). Bar­ni­zar to­do el baúl. Pin­tar los apli­ques, bar­ni­zar­los y apli­car­los so­bre los la­te­ra­les del baúl. Por úl­ti­mo agre­gar las rue­di­tas en la ba­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.