UN BASICO INFALTABLE

El jean jeans con re­me­ra blan­ca es un clá­si clá­si­co que no pue­de fal­tar en su guar­da­rro­pas.

Buenas Ideas - - Manualidad­es / Cocina - Fuen­te: Se­cre­tos del ves­ti­dor, de Ca­ro­li­na Au­be­le, Agui­lar

La re­me­ra de jer­sey de al­go­dón cien­to p por cien­to, que co­men­zó sien­do una p pren­da de ro­pa in­te­rior, de pro­tec­ción, a abri­go y ab­sor­ción de la trans­pi­ra­ción, h hoy es un infaltable en cual­quier guard da­rro­pas de hom­bre, mu­jer, ni­ño, jo­ven oa o adul­to. El jeans con re­me­ra blan­ca, en tod to­das sus for­mas y va­rian­tes, de­be ser el con­ju con­jun­to más usa­do en la se­gun­da mi­tad del si­glo XX.

En un ves ves­ti­dor fe­me­nino nun­ca de­ben fal­tar re­me­ras de los tres co­lo­res bá­si­cos: blan­ca, gris me­lan­ge y ne­gra. De­ben es­tar siem­pre en bue­nas con­di­cio­nes y con­vie­ne re­no­var­las ca­da tem­po­ra­da.

Las ten­den­cias va­rían de un año a otro y, co­mo son un ar­tícu­lo ac­ce­si­ble, se tra­du­cen rá­pi­da­men­te en el es­co­te, en el ti­po de man­gas, en el lar­go y el en­ta­lle.

El al­go­dón or­gá­ni­co, el bam­bú y el hemp son las fi­bras que re­em­pla­zan me­jor al al­go­dón en es­ta pren­da; son muy sa­nas pa­ra la piel, y el pa­so del tiem­po les agre­ga poe­sía y tex­tu­ras hu­ma­ni­za­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.