CO­MO EVI­TAR MAN­CHAS EN LOS DIEN­TES

Buenas Ideas - - Autoayuda / Belleza -

El pro­ble­ma de man­chas en los dien­tes no tie­ne una so­la cau­sa. Mu­chas son los fac­to­res que los os­cu­re­cen y arrui­nan nues­tra son­ri­sa. En­tre las más fre­cuen­tes es­tán: con­su­mo ex­ce­si­vo de al­cohol, fu­mar, co­mer cho­co­la­tes, to­mar ca­fé, to­mar ga­seo­sas y con­su­mo de al­gu­nos an­ti­bió­ti­cos. Al­gu­nas su­ge­ren­cias:

- Cuan­do to­me vino tin­to, ca­fé u otras sus­tan­cias que man­chan los dien­tes tra­te de en­jua­gar­los lo más pron­to po­si­ble. Po­cas co­sas da­ñan los dien­tes tan­to co­mo el fu­mar y la so­lu­ción es de­jar de ha­cer­lo.

- Las man­chas ca­si siem­pre son fá­ci­les de co­rre- gir con pro­duc­tos blan­quea­do­res. Pe­ro no se de­be abu­sar de es­tos pro­duc­tos por­que pue­den pro­du­cir pro­ble­mas en los dien­tes.

- Una de las man­chas en los dien­tes que no pue­de co­rre­gir­se es la crea­da por el uso fre­cuen­te de an­ti­bió­ti­cos co­mo la te­tra­ci­cli­na. Es­tos cam­bian el co­lor de los dien­tes per­ma­nen­te­men­te.

No de­je avan­zar mu­cho las man­chas, y con­sul­te con su odon­tó­lo­go so­bre la for­ma más efec­ti­va pa­ra tra­tar­las.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.