CON­SE­JOS PA­RA TE­NER ES­TI­LO

Más allá de la mo­da, ca­da mu­jer tie­ne que en­con­trar su es­ti­lo y el look que la iden­ti­fi­ca. Es­tos tips la ayu­da­rán a en­con­trar su se­llo per­so­nal a la ho­ra de ves­tir­se.

Buenas Ideas - - Embarazo / Moda -

- Res­pe­te su per­so­na­li­dad. Acep­te el cuer­po y la edad que tie­ne cuan­do se vis­te. - Com­pre ro­pa que le com­bi­ne con lo que ya tie­ne. - Aníme­se a la mez­cla de es­tam­pa­dos si el re­sul­ta­do es un buen look. -Eli­ja bá­si­cos con co­lo­res neu­tros y com­bí­ne­los con ac­ce­so­rios mo­der­nos y de co­lo­res que pue­de in­ter­cam­biar fá­cil­men­te y re­nue­van cual­quier equi­po. -Use cal­za­do có­mo­do y de ca­li­dad siem­pre: el hu­mor de sus pies siem­pre se no­ta­rá en su ca­ra.

- Com­pre con in­te­li­gen­cia en tiem­pos de li­qui­da­cio­nes co­mo és­tos.

-Eli­ja un ves­ti­do ne­gro clá­si­co que le que­de bien y pue­da lle­var de la ma­ña­na a la no­che y por mu­chos años. Se­rá un co­mo­dín. -Cuí­de­se la piel del sol en to­das las épo­cas del año y man­ten­ga el pe­lo y la piel im­pe­ca­bles. Arré­gle­se las ma­nos una vez por se­ma­na. Es­tos de­ta­lles al igual que la ro­pa que usa son su car­ta de pre­sen­ta­ción.

Fuen­te: ¿Qué me pongo? de Va­le­ria Maz­za, Pla­ne­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.