Pa­pel de car­ta per­so­na­li­za­do.

Cree un pa­pel de car­ta a su gus­to pa­ra man­dar mi­si­vas es­pe­cia­les, usan­do la téc­ni­ca del es­tar­ci­do. Los mo­ti­vos se apli­can con pin­tu­ra acrí­li­ca y es­pon­ja, a tra­vés de plan­ti­llas, con mo­ti­vos a gus­to.

Buenas Ideas - - Sumario -

Ma­te­ria­les:

Pa­pel de bue­na ca­li­dad en co­lor pas­tel Pe­ga­men­to pa­ra pa­pel o ad­he­si­vo en ae­ro­sol Pa­pel ve­ge­tal Lá­piz Bis­tu­rí Re­gla de ace­ro Cin­ta de en­mas­ca­rar Car­tu­li­na pa­ra ha­cer plan­ti­llas Pin­tu­ras acrí­li­cas Es­pon­ja na­tu­ral Pa­le­ta o pla­tos pe­que­ños

Pa­so a pa­so:

1- Mar­car sua­ve­men­te las di­men­sio­nes pa­ra el pa­pel de car­ta aca­ba­do -21 x 28 es una me­di­da ideal-, con un lá­piz. Pre­pa­rar al me­nos 6 pie­zas. Pa­ra los so­bres, am­pliar el di­bu­jo de la plan­ti­lla y trans­fe­rir al pa­pel de es­cri­bir de bue­na ca­li­dad. Re­cor­tar to­das las pie­zas, co­lo­ca­das so­bre una ba­se pa­ra cor­tar, con ayu­da de un bis­tu­rí y una re­gla de ace­ro. Con la par­te no afi­la­da de las ti­je­ras ha­cer una mues­ca pa­ra las lí­neas de plie­gue de los so­bres. Apli­car el ad­he­si­vo a és­tos y pe­gar. 2- Cuan­do dis­pon­ga del pa­pel de car­ta y de los so­bres, cal­car los mo­ti­vos par el es­tar­ci­do (la ga­lli­na y el ra­mo con flo­res) y co­piar so­bre la car­tu­li­na pa­ra ha­cer las plan­ti­llas. Re­cor­tar las fi­gu­ras con un bis­tu­rí.

3- Ad­he­rir la plan­ti­lla de la ga­lli­na en el cen­tro de la par­te su­pe­rior del pa­pel y apli­car dos o tres co­lo­res a gus­to. De­jar que los co­lo­res se mez­clen en­tre sí li­ge­ra- men­te, pa­ra ob­te­ner un co­lor más na­tu­ral. Es­pe­rar a que se se­que y re­ti­rar la plan­ti­lla. 4- Co­lo­car la plan­ti­lla con el di­se­ño del ra­mo pri­me­ro a un la­do de la ga­lli­na y des­pués en el otro. Apli­car otro co­lor, por ejem­plo una mez­cla de ver­des na­tu­ra­les. Fi­nal­men­te, con la plan­ti­lla de la flor y la es­pon­ja, aña­dir las flo­res de co­lor bri­llan­te y con­tras­tan­te a las ra­mas. Re­pe­tir es­ta téc­ni­ca pa­ra ca­da una de las ho­jas de pa­pel y des­pués pa­ra los so­bres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.