CON­SE­JOS DE LIM­PIE­ZA AN­TES DE PIN­TAR

Buenas Ideas - - Curiosidad­es | Tips -

- -Lim­pie cui­da­do­sa­men­te la ha­bi­tac ción pa­ra eli­mi­nar el pol­vo que se p pu­do acu­mu­lar en las he­rra­mien­tas y asen­tar en la pin­tu­ra fres­ca. M Man­ten­ga los ni­ve­les de tem­pe­ra­tur ra y hu­me­dad re­co­men­da­dos por las e eti­que­tas de los pro­duc­tos que uti­lic ce. Es­to ayu­da­rá a man­te­ner fres­cos lo los bor­des de la pin­tu­ra mien­tras es­tá tá pin­tan­do, it d evi­tan­do it d así í mar­cas en el tra­ba­jo ter­mi­na­do. -Tam­bién es im­por­tan­te que la pin­tu­ra se­que den­tro de los lí­mi­tes nor­ma­les de tiem­po, pa­ra que el pol­vo no se pe­gue a la su­per­fi­cie ter­mi­na­da mien­tras es­tá fres­ca. Cuan­do apli­que un em­pa­pe­la­do pa­ra pa­re­des, un buen cli­ma de tra­ba­jo evi­ta­rá el se­ca­do pre­ma­tu­ro del ad­he­si­vo, así co­mo bur­bu­jas o ex­tre­mos des­pren­di­dos en el pa­pel. -Apa­gue los ter­mos­ta­tos de ca­le­fo­nes y acon­di­cio­na­do­res de ai­re a pre­sión pa­ra que el ven­ti­la­dor no eche pol­vo en el área que es­té pin­tan­do. -Li­je to­das las su­per­fi­cies que va­ya a pin­tar con una li­ja 150. El li­ja­do opa­ca la su­per­fi­cie pa­ra acep­tar la nue­va pin­tu­ra. Lim­pie el pol­vo de las mol­du­ras con un pa­ño.

-Uti­li­ce una as­pi­ra­do­ra por­tá­til pa­ra re­co­ger el pol­vo de los um­bra­les de las ven­ta­nas y las guías de bas­ti­do­res de ven­ta­na, mar­co y con­tra­mar­co.

-Si los ni­ve­les de hu­me­dad son ba­jos, co­lo­que un hu­mi­di­fi­ca­dor en la ha­bi­ta­ción an­tes de pin­tar o re­cu­brir los mu­ros. Es­to evi­ta que la pin­tu­ra o el ad­he­si­vo se se­que de­ma­sia­do rá­pi­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.