Cam­pe­ra man­gas des­mon­ta­ble.

En azul ma­rino, una cam­pe­ra ideal pa­ra abri­gar­se to­do el año. En otro co­lor, pue­de usar el mis­mo mo­de­lo pa­ra sa­li­das de fin de se­ma­na.

Buenas Ideas - - Sumario -

Ta­lle: 16 años

Ma­te­ria­les: 700 g de Ne­vi­lan de co­lor azul de LHO Agu­jas Nº 5 2 cie­rres desmontabl­es de 45 cm pa­ra las man­gas Cie­rre des­mon­ta­ble de 50 cm.

Pun­tos em­plea­dos

Pun­to elás­ti­co

1ª h. y to­das las im­pa­res: te­jer *2 p. al de­re­cho, 2 p. al re­vés*, re­pe­tir de *a* to­da la hi­le­ra.

2ª h. y to­das las pa­res: te­jer los pun­tos co­mo se pre­sen­tan.

Pun­to fan­ta­sía 1: de acuer­do con el dia­gra­ma 1.

Pun­to fan­ta­sía 2: de acuer­do con el dia­gra­ma 2.

Mues­tra:

10 cm 21 p. en p. elás­ti­co 2 y 2 con hi­la­dos sim­ple y agu­jas Nº 5.

Rea­li­za­ción:

Es­pal­da: Con Ne­vi­lan mon­tar 94 p. en agu­jas Nº 5 y te­jer en pun­to elás­ti­co 2 y 2 por 39 cm. Pa­ra las si­sas, ce­rrar de am­bos la­dos 6 p., 4 p., 2 ve­ces 2 p. y 1 p. al co­mien­zo de las hi­le­ras del de­re­cho. A los 21 cm de al­tu­ra de si­sas, ce­rrar 16 p. pa­ra ca­da hom­bro y por úl­ti­mo, los 34 p. cen­tra­les.

De­lan­te­ra: Con Ne­vi­lan po­ner 48 p. en agu­jas Nº 5 y te­jer en pun­to elás­ti­co 2 y 2 por 4 cm. Con­ti­nuar te­jien­do dis­tri­bu­yen­do los pun­tos así: 22 p. pa­ra el pun­to fan­ta­sía 1, 2 p. re­vés, 2 p. al de­re­cho, 2 p. re­vés, 16 p. pa­ra el pun­to fan­ta­sía 2 y ter­mi­nar con 2 p. al de­re­cho y2 p. al re­vés. Se­guir te­jien­do man­te­nien­do es­ta dis­tri­bu­ción por 35 cm más y ha­cer la si­sa co­mo en la es­pal­da. A los 52 cm de lar­go to­tal, co­men­zar el es­co­te ce­rran­do so­bre el bor­de de­re­cho 6 p., 2 ve­ces 4 p. 3 p. y 2 p. al ini­cio de las hi­le­ras del de­re­cho. ç A los 21 cm de al­tu­ra de si­sa ce­rrar los 16 p. que res­tan pa­ra el hom­bro. Te­jer el otro de­lan­te­ro igual pe­ro in­ver­ti­do. Man­gas: Con Ne­vi­lan mon­tar 48 p. en agu­jas Nº 5 y te­jer en pun­to elás­ti­co 2 y 2, 2 hi­le­ras. A par­tir de la si­guien­te hi­le­ra, au­men­tar 1 p. de ca­da la­do ca­da 2

hi­le­ras, 12 ve­ces. A los 44 cm de lar­go des­de el ini­cio ha­cer las si­sas co­mo en la es­pal­da y con­ti­nuar dan­do for­ma re­don­dea­da a la co­pa ce­rran­do 8 ve­ces 2 p. Por úl­ti­mo ce­rrar los 14 p. res­tan­tes. Ar­ma­do y ter­mi­na­ción: Co­ser los hom­bros. Pa­ra la ca­pu­cha, con Ne­vi­lan y agu­jas Nº 5 le­van­tar 96 p. al­re­de­dor del es­co­te y te­jer en pun­to elás­ti­co 2 y 2 por 25 cm. En la si­guien­te hi­le­ra, ce­rrar los pri­me­ros 39 p.y te­jer los 57 p. res­tan­tes. En la pró­xi­ma hi­le­ra, ce­rrar los pri­me­ros 39 p. y se­guir te­jien­do 25 cm. Ce­rrar los pun­tos flojos. Co­ser unien­do los pun­tos A con A y B con B que se­ña­la el mol­de. Pa­ra la vis­ta de la co­pa de man­ga, con Ne­vi­lan y agu­jas Nº 5 le­van­tar 105 p. al­re­de­dor de la co­pa y te­jer en pun­to elás­ti­co 2 y 2 por 3 cm. Ce­rrar los pun­tos flojos. Con Ne­vi­lan y agu­jas Nº 5 le­van­tar 105 p. al­re­de­dor de las si­sas y te­jer en pun­to elás­ti­co 2 y 2 por 3 cm. Ce­rrar los pun­tos flojos. Co­ser los cie­rres pa­ra las man­gas ce­rra­dos al­re­de­dor de am­bas si­sas. Co­ser el bor­de de ca­da vis­ta de co­pa a ca­da cie­rre ha­cien­do coin­ci­dir la mi­tad con la cos­tu­ra de hom­bros y co­ser las man­gas y los cos­ta­dos del cuer­po a lo lar­go. Con Ne­vi­lan y agu­jas Nº 5 le­van­tar 116 p. so­bre el bor­de de ca­da de­lan­te­ro has­ta la ba­se de la ca­pu­cha y te­jer en pun­to elás­ti­co 2 y 2 por 3 cm. Ce­rrar los pun­tos flojos y co­ser el cie­rre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.