ELI­MI­NAR LO QUE NO SIR­VE

En es­te mi­le­na­rio ar­te orien­tal del bie­nes­tar, es im­por­tan­te ti­rar lo que no se usa, pa­ra con­tra­rres­tar la ener­gía ne­ga­ti­va. Cla­ves pa­ra po­ner en prác­ti­ca en el ho­gar.

Buenas Ideas - - Feng Shui -

Pa­ra que el Chi, la ener­gía vi­tal, cir­cu­le de ma­ne­ra co­rrec­ta, en nues­tra ca­sa, es ne­ce­sa­rio eli­mi­nar lo que no sir­ve. ¿Qué de­be­mos ti­rar o co­rre­gir? Des­or­den: li­bé­re­se del des­or­den y de lo que ya no usa, es­pe­cial­men­te si blo­quea el ac­ce­so a puer­tas y si es­tá jun­tan­do pol­vo. Fil­tra­cio­nes y pin­tu­ra des­cas­ca­ra­da: si el cie­lo­rra­so tie­ne fil­tra­cio­nes o si la pin­tu­ra no es­tá en buen es­ta­do, lo mis­mo ocu­rri­rá con su bi­llete­ra. Evi­tar las pér­di­das en ca­ni­llas y ca­ños, man­te­ner­los en bue­nas con­di­cio- nes. Así evi­ta­rá que el di­ne­ro hu­ya.

Ba­ños: lo re­co­men­da­ble es man­te­ner el inodo­ro y el bi­det. Man­te­ner los desagües ta­pa­dos pa­ra im­pe­dir que la ri­que­za se es­ca­pe. Lim­piar el ba­ño re­gu­lar­men­te, un ba­ño su­cio ha­bla de que us­ted no es­tá abier­to a la abun­dan­cia en su vi­da. No ol­vi­de siem­pre te­ner la puer­ta del ba­ño ce­rra­da, ya que es un lu­gar por don­de la ener­gía se pier­de.

Ob­je­tos ro­tos: el Feng Shui acon­se­ja no con­ser­var­los. Plan­tas muer­tas o mar­chi­tas: cual­quier plan­ta en pro- ce­so de des­com­po­si­ción, des­de lue­go, no pro­por­cio­na­rá la ener­gía que us­ted desea pa­ra su vi­da. Sím­bo­los de pros­pe­ri­dad no ade­cua­dos: no de­ben for­mar par­te de su ca­sa: obras de ar­te que re­pre­sen­ten ob­je­tos en es­ta­do mar­chi­to o de des­com­po­si­ción, fo­tos o cua­dros de per­so­nas po­bres o tris­tes, o re­cuer­dos de sus días no fe­li­ces.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.