LIM­PIO & RE­LU­CIEN­TE

Buenas Ideas - - Trucos Mascotas -

* Ta­blas de que­so o de car­ne: Cuan­do se va­ya a la­var las ta­blas en las que se cor­ta el que­so o la car­ne, se de­ben de cu­brir de sal y de­jar que és­ta ac­túe una ho­ra. Des­pués de ese tiem­po, se de­ben fro­tar con un po­co de acei­te.

* Lim­piar pi­le­tas de ace­ro inoxi­da­ble: Exis­ten dos tru­cos pa­ra lim­piar­los la­va­de­ros de ace­ro. Uno es pa­sar una ho­ja de pe­riód di­co una vez que lh lo ha­ya en­jua­ga­do d y el otro es una vez la­va­do con de­ter­gen­te, fro­tar­lo con me­dio li­món. Lue­go en­jua­gar.

* Sal pa­ra el horno: La me­jor ma­ne­ra de lim­piar el horno de la co­ci­na es es­pol­vo­reán­do­lo con sal cuan­do to­da­vía es­tá caliente. Si por ca­sua­li­dad, den­tro del horno se ha de­rra­ma­do al­go, en ese mo­men­to se de­be echar la sal. Se es­pe­ra a que se en­fríe y des­pués se qui­ta los re­si­duos con una es­pon­ja.

* Al fue­go: Si con el uso las sar­te­nes han per­di­do su ca­pa an­ti­ad­he­ren­te pue­des echar­les un pu­ña­do de sal y lue­go co­lo­car­las so­bre el fue­go. Se de­be dar vuel­tas a la sal has­ta que ad­quie­ra un co­lor ma­rrón. Des­pués, se re­ti­ra la sal con un pa­pel de co­ci­na. Se re­pi­te es­ta mis­ma ope­ra­ción ca­da vez que se va­ya a usar las sar­te­nes; no se ten­drán pro­ble­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.