LAS VE­LAS Y SUS CO­LO­RES

Son fun­da­men­ta­les pa­ra am­bien­tar las fes­ti­vi­da­des y pa­ra po­ten­ciar los buenos au­gu­rios. In­fal­ta­bles en la ce­le­bra­ción de Na­vi­dad, le contamos cuá­les son sus sig­ni­fi­ca­dos.

Buenas Ideas - - Rituales Manualidad­es -

Ade­más de los ár­bo­les, pe­se­bres y de­más de­co­ra­ción na­vi­de­ña, las ve­las es­tán col­ma­das de un sen­ti­mien­to re­no­va­dor, pu­ro y bri­llan­te, tal co­mo la luz que ema­nan: una nue­va vi­da na­ce. Es­tos son sus sig­ni­fi­ca­dos:

-Ve­las ro­jas: se usan pa­ra la pa­sión y el amor; re­pre­sen­tan brillo, fer­ti­li­dad, vi­ta­li­dad, fuer­za, co­ra­je y po­der. Se aso­cian con los sig­nos Aries y Escorpio. Se usan los mar­tes.

-Ve­las anaran­ja­das: es­tán re­la­cio­na­das con la crea­ti­vi­dad, la atrac­ción, mo­ti­va­ción, ener­gía men­tal, cla­ri­dad de pen­sa­mien­to, ar­mo­nía, ex­pan­sión, fe­li­ci­dad y adap­ta­bi­li­dad. Se re­la­cio­nan con el signo Géminis. Se usan pa­ra el día miér­co­les.

-Ve­las ama­ri­llas: es­tán re­la­cio­na­das con la ac­ti­vi­dad, crea­ti­vi­dad, éxi­to en ne­go­cios. Pro­por­cio­nan po­der de con­cen­tra­ción, di­ne­ro y ne­go­cios e ima­gi­na­ción. Se aso­cian con el signo Leo y son idea­les pa­ra el do­min­go.

-Ve­las ver­des: pro­mue­ven la pros­pe­ri­dad, éxi­to, am­bi­ción, equi­li­brio. Con­tra­rres­ta los efec­tos de los ce­los y la en­vi­dia. Se sue­len utilizar los días vier­nes.

-Ve­las blan­cas: el blan­co es la unión de to­dos los co­lo­res; con­fie­re lu­ci­dez es­pi­ri­tual, es sím­bo­lo de pu­re­za, de­vo­ción, cla­ri­vi­den­cia, bús­que­da de la ver­dad, sin­ce­ri­dad, me­di­ta­ción. Se aso­cian al signo Cáncer. Se usan los días lu­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.