RE­ME­DIOS PO­PU­LA­RES CON CA­NE­LA

Buenas Ideas - - Nota De Tapa -

Di­ges­ti­vo: Des­pués de co­mer, se re­co­mien­da to­mar un co­ci­mien­to he­cho con una cor­te­za de ca­ne­la pa­ra fa­ci­li­tar la di­ges­tión. Es­ta se ela­bo­ra con una in­fu­sión con 8 a 10 g de cor­te­za de ca­ne­la por li­tro de agua y be­ber des­pués de las co­mi­das. Es im­por­tan­te re­cor­dar que la efi­ca­cia de es­ta in­fu­sión se re­du­ce al en­dul­zar­la.

Des­con­ges­ti­vo: En ca­sos de bron­qui­tis e in­fec­cio­nes res­pi­ra­to­rias, se de­be uti­li­zar la esen­cia de ca­ne­la di­lu­yen­do unas po­cas go­tas en el agua de los vahos. Otra op­ción es to­mar una co­pi­ta de vino ca­lien­te con ca­ne­la pa­ra ayu­dar a su­pe­rar los es­ta­dos gri­pa­les y res­fria­dos. Reu­má­ti­co: Pa­ra el reu­ma­tis­mo, fric­cio­nar con acei­te de esen­cia de ca­ne­la (la cual pue­de ser ad­qui­ri­da co­mer­cial­men­te) la par­te ado­lo­ri­da.

Femenino: Pa­ra la mens­trua­ción, se pue­de to­mar una in­fu­sión ela­bo­ra­da con 8 a 10 g de cor­te­za por li­tro de agua. No de­be en­dul­zar­se, ya que pier­de par­te de su efi­ca­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.