3 IDEAS SU­PER PRAC­TI­CAS

Buenas Ideas - - Hogar Belleza -

El me­jor an­ti­gra­sa: Pa­ra lim­piar la co­ci­na y los lu­ga­res que re­ci­ben gra­sa des­pués de co­ci­nar, lo me­jor es cor­tar me­dio li­món, sa­car­le el ju­go y mez­clar­lo con un po­co de sal y ¡lis­to! Tam­bién pue­de usar­lo pa­ra los pla­tos y cual­quier su­per­fi­cie. Ade­más, no las­ti­ma­rá su piel.

Acei­te lim­pia­dor: ¿Sa­bía que pue­de uti­li­zar el mis­mo acei­te que tie­ne en su co­ci­na pa­ra lim­piar? ¡Sí! Aun­que sue­ne di­fí­cil de creer, es así. Por ejem­plo, si es­tu­vo pin­tan­do y le que­da­ron las ma­nos su­cias, pue­de fre­gár­se­las con acei­te ve­ge­tal y lue­go la­var­las con ja­bón. Pa­ra lim­piar sus za­pa­tos de cue­ro, na­da co­mo una go­ti­ta en un pa­ño sua­ve ¡y a fro­tar! Y pa­ra de­jar sus mue­bles de ma­de­ra sú­per bri­llan­tes, mez­cle acei­te de oli­va con el ju­go de un li­món y pá­se­lo con una fra­ne­la.

Ni un pe­lo: Pa­ra eli­mi­nar los pe­los de su ga­to, pón­ga­se un guan­te de go­ma hú­me­do y pa­se su mano so­bre las su­per­fi­cies que pre­ci­sen ser lim­pia­das. Va a ver có­mo, po­co a po­co, el pe­lo se pe­ga al guan­te y así, sin es­fuer­zo, pue­de de­jar su ca­sa li­bre de sig­nos de su mas­co­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.