Ca­che cour con pun­ti­llas y ca­la­dos.

Un mo­de­lo en ama­ri­llo im­pac­tan­te tra­ba­ja­do con pun­ti­llas y ca­la­dos. El am­plio es­co­te le da la opor­tu­ni­dad de usar­lo con ca­mi­sas o t-shirts.

Buenas Ideas - - Sumario -

Ta­lle 42

Ni­vel de di­fi­cul­tad: No tan fá­cil Ma­te­ria­les:

* 750 g de Ne­vi­lan de co­lor tri­go de LHO.

* Agu­ja de cro­chet Nº 4 y Nº 4 ½

* Bro­ches a pre­sión

Pun­tos em­plea­dos: Pun­to fan­ta­sía 1: de acuer­do con el diagrama 1. Mo­ti­vo de flor: de acuer­do con el diagrama 2. Pun­ti­lla: de acuer­do con el diagrama 3

Mues­tra: Mo­ti­vo de flor: 12 cm por 12 cm con hi­la­do sim­ple y agu­ja Nº4 Rea­li­za­ción: De­lan­te­ra de­re­cha: Con una he­bra de Ne­vi­lan y agu­ja Nº 4 te­jer una ca­de­na de ba­se de 73 p. más una ca­de­na pa­ra su­bir y con­ti­nuar en el pun­to fan­ta­sía 1 por 10 cm. So­bre mar­gen de­re­cho, de­jar sin te­jer el pri­mer mo­ti­vo, ha­cer 3 pun­tos pa­sa­dos. Co­men­zar el es­co­te rea­li­zan­do las dis­mi­nu­cio­nes que in­di­ca el diagrama de dis­mi­nu­cio­nes pa­ra la de­lan­te­ra de­re­cha. A los 33 cm de lar­go to­tal, pa­ra las si­sas, de­jar sin te­jer los úl­ti­mos 4 p. y se­guir te­jien­do res­tan­do los pun­tos del es­co­te has­ta ce­rrar el úl­ti­mo pun­to. Con Ne­vi­lan y agu­ja de cro­chet Nº 4 ha­cer una ani­lla y ha­cer el mo­ti­vo de flor del dia­gra­ma2. Te­jer 3 mo­ti­vos más e ir unién­do­los en­tre si en la úl­ti­ma hi­le­ra. Por úl­ti­mo, co­ser la ti­ra de mo­ti­vos so­bre bor­de del es­co­te. De­lan­te­ra iz­quier­da: Con una he­bra de Ne­vi­lan y agu­ja Nº 4 ha­cer una ca­de­na de ba­se de 73 p. más una ca­de­na pa­ra su­bir y se­guir te­jien­do en el pun­to fan­ta­sía 1 co­mo en la de­lan­te­ra de­re­cha. So­bre mar­gen iz­quier­do, ha­cer 3 pun­tos pa­sa­dos y em­pe­zar el es­co­te dis­mi­nu­yen­do los pun­tos co­mo lo in­di­ca el diagrama. A los 33 cm de lar­go to­tal, pa­ra las si­sa, ha­cer 4 p. pa­sa­dos y con­ti­nuar te­jien­do has­ta com­ple­tar los 19 cm de al­tu­ra de si­sa.

Es­pal­da: Con Ne­vi­lan y agu­ja de cro­chet Nº 4 ha­cer una ca­de­na de 73 p. más una ca­de­na pa­ra su­bir y te­jer en el pun­to fan­ta­sía 1. A los 33 cm del ini­cio, pa­ra las si­sas, ha­cer 4 p. pa­sa­dos al co­men­zar la hi­le­ra y de­jar sin te­jer 4 p. al fi­nal. Se­guir te­jien­do has­ta com­ple­tar los 19 cm de al­tu­ra de si­sas.

Man­gas: Con Ne­vi­lan y agu­ja de cro­chet Nº 4 ½ ha­cer una ani­lla y ha­cer el mo­ti­vo del diagrama 2. Te­jer 8 mo­ti­vos más e ir co­nec­tán­do­los en­tre sí en la úl­ti­ma hi­le­ra tal co­mo lo mues­tra el mol­de. Ha­cer la otra man­ga igual.

Ar­ma­do y ter­mi­na­ción: Co­ser los hom­bros y los cos­ta­dos del cuer­po a lo lar­go. Co­ser las man­gas y co­lo­car­las ha­cien­do coin­ci­dir la mi­tad con la cos­tu­ra de los hom­bros y la cos­tu­ra con la del cuer­po. Con Ne­vi­lan y agu­ja de cro­chet Nº4 ri­be­tear el es­co­te y los pu­ños con la pun­ti­lla del diagrama 3. Co­ser los bro­ches.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.