RE­ME­DIOS PA­RA EL ES­TRE­ÑI­MIEN­TO

Buenas Ideas - - Bebés / Jardinería -

-Be­ber una in­fu­sión mal­va en ayu­nas di­lui­do en un va­so de agua ti­bia. -Co­mer ci­rue­las pa­sas en la ma­ña­na, lue­go de ha­ber­las de­ja­do en re­mo­jo con agua to­da la no­che. -Agre­gar 2 cdas. de se­mi­llas de lino a una ta­za de agua ca­lien­te y de­jar re­po­sar du­ran­te 12 ho­ras, ma­ce­ran­do. Me­jo­rar el gus­to con un po­co de li­món o miel. To­mar­lo an­tes de acos­tar­se. -Aña­dir a un yo­gur na­tu­ral (en lo po­si­ble he­cho en ca­sa) 1 cda. de se­mi­llas de lino.

-Co­cer li­tro y me­dio de agua con 50 g de pa­sas, 50 g de hi­gos se­cos y 50 g de ce­ba­da. Agre­gar 15 g de re­ga­liz tro­cea­do y tapar el re­ci­pien­te du­ran­te la no­che. Des­pués, co­lar y to­mar 1 cda. cuan­do lo crea con­ve­nien­te.

-Ex­traer el ju­go de dos na­ran­jas y aña­dir 2 cdas. de acei­te pu­ro de oli­va. Mez­clar y to­mar pre­fe­ri­ble­men­te en la ma­ña­na.

-Ra­llar las raí­ces y las par­tes ba­jas de los ta­llos de apio, mez­clar con acei­te de oli­va y sal en una ba­ti­do­ra. To­mar 1 cda. en ayu­nas y otra an­tes de acos­tar­se.

-Ma­ce­rar to­da la no­che 3 cdas. de se­mi­llas de lino, 2 de raíz de mal­va­vis­co y un pu­ña­do de llan­tén ma­yor. Al día si­guien­te, co­lar bien, y to­mar una ta­za en ayu­nas y otra an­tes de acos­tar­se acom­pa­ña­do de mu­cha agua.

-Her­vir, du­ran­te 5 mi­nu­tos, 2 cdas. de ho­jas de acelga en una ta­za de agua. To­mar una ta­za dia­ria an­tes de dor­mir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.