TIPS PA­RA OR­GA­NI­ZAR UN BABY SHOWER

Se tra­ta de una ce­le­bra­ción que ca­da día to­ma más fuer­za, so­bre to­do en­tre quie­nes es­pe­ran su pri­mer hi­jo.

Buenas Ideas - - Cocina / Ideas -

El babys­ho­wer es una fies­ta pa­ra ce­le­brar a la ma­má em­ba­ra­za­da con su be­bé, y que pue­de rea­li­zar­se só­lo en­tre ami­gas o de for­ma mix­ta. Ideal­men­te se rea­li­za du­ran­te el úl­ti­mo tri­mes­tre del em­ba­ra­zo, ya que así la ma­dre se en­cuen­tra con su pre­na­tal -o sea que tie­ne más tiem­po- y, ade­más, es más pro­ba­ble que co­noz­ca el sexo de su be­bé, por lo que pue­de rea­li­zar la fies­ta de for­ma más per­so­na­li­za­da.

Si desea or­ga­ni­zar un baby shower pa­ra ce­le­brar la lle­ga­da de un be­bé ten­ga en cuen­ta es­tos con­se­jos:

* Los pun­tos a te­ner en cuen­ta pa­ra or­ga­ni­zar es­te even­to son: las in­vi­ta­cio­nes, la de­co­ra­ción, la co­mi­da, los jue­gos (que pue­den ser tra­di­cio­na­les o crea­ti­vos), la be­bi­da pa­ra el brin­dis (por su­pues­to sin al­cohol), la cá­ma­ra de fotos y los re­cuer­dos pa­ra to­dos los que par­ti­ci­pan.

* Un de­ta­lle de­co­ra­ti­vo que se sue­le im­ple­men­tar en es­tos even­tos es una tor­ta de pa­ña­les, que lue­go se con­ver­ti­rá en un re­ga­lo muy prác­ti­co pa­ra la ma­má.

* Lo ideal es que es­té al fren­te de la or­ga­ni­za­ción del baby shower una per­so­na cer­ca­na a la fu­tu­ra ma­má pa­ra po­der te­ner en cuen­ta sus gus­tos y pre­fe­ren­cias.

* El mo­men­to acon­se­ja­ble pa­ra or­ga­ni­zar es­ta ce­le­bra­ción es el cer­cano al na­ci­mien­to -en­tre los sie­te u ocho me­ses de em­ba­ra­zo-, ya que pa­ra ese en­ton­ces ya se co­no­ce el sexo del be­bé y se pue­de de­co­rar el sa­lón y ha­cer la lis­ta de re­ga­los ba­sa­da en esa in­for­ma­ción.

* La idea es que sea un fes­te­jo ín­ti­mo en el que la em­ba­ra­za­da es­té ro­dea­da de sus se­res que­ri­dos, por eso el nú­me­ro ideal de in­vi­ta­dos es­tá en­tre las 15 y 20 per­so­nas.

* Si la can­ti­dad de in­vi­ta­dos es ex­ce­si­va se pue­de di­vi­dir el baby shower en dos: uno pa­ra la ma­má y otro pa­ra el pa­pá só­lo de hom­bres.

* En cuan­to a la co­mi­da se su­gie­re ha­cer un té que in­clu­ya in­fu­sio­nes, be­bi­das sin al­cohol y re­pos­te­ría. Sin em­bar­go es­to no sig­ni­fi­ca que no se pue­da di­se­ñar un me­nú al gus­to de la fu­tu­ra ma­má, prin­ci­pal pro­ta­go­nis­ta del even­to.

*Al ha­blar de los re­ga­los, se su­gie­re ar­mar una lis­ta de re­ga­los y men­cio­nar la o las tien­das en las in­vi­ta­cio­nes. De es­ta ma­ne­ra se po­drán re­ga­lar co­sas prác­ti­cas y úti­les que va a ne­ce­si­tar el be­bé se­gún lo que con­si­de­re la ma­má.

¿La cla­ve pa­ra que el baby shower sea un éxi­to? ¡Vi­vir es­te mo­men­to con mu­cha fe­li­ci­dad y ale­gría por­que es un re­cuer­do que acom­pa­ña­rá a la em­ba­ra­za­da du­ran­te to­da su vi­da!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.