CO­MO ELE­GIR LOS MUE­BLES DE EX­TE­RIOR

Buenas Ideas - - Cocina | Curiosidad­es -

Al mo­men­to de com­prar o re­fac­cio­nar el mo­bi­lia­rio que de­co­ra­rá su jar­dín, te­rra­za o bal­cón es im­por­tan­te te­ner en cuen­ta que de­ben ser tan fun­cio­na­les co­mo ade­cua­dos al es­pa­cio y es­ti­lo de su jar­dín. Al­gu­nos con­se­jos prác­ti­cos que no de­ben ol­vi­dar­se al ele­gir el mo­bi­lia­rio que de­co­ra­rá el ex­te­rior.

Me­dir el es­pa­cio don­de se co­lo­ca­rán los mue­bles, és­te es el pri­mer pa­so ne­ce­sa­rio an­tes de com­prar­los. De­be pres­tar im­por­tan­te aten­ción a la can­ti­dad de lu­gar que le que­da­rá pa­ra tran­si­tar.

Ob­ser­var de­te­ni­da­men­te la ca­li­dad del ma­te­rial. Al es­tar en la in­tem­pe­rie los mue­bles de ex­te­rior son pro­cli­ves a des­gas­tar­se rá­pi­da­men­te. En es­te sen­ti­do, los de plás­ti­co o hie­rro son los más re­co­men­da­bles tan­to por su re­sis­ten­cia co­mo por su fá­cil man­te­ni­mien­to. Ac­tual­men­te exis­ten una gran va­rie­dad de mo­de­los, se­gu­ra­men­te en­con­tra­rá el ade­cua­do pa­ra su jar­dín.

Si es­co­ge un mo­bi­lia­rio de bam­bú o mim­bre, de­be sa­ber que al ai­re li­bre se es­tro­pea­rá en me­nos de un año, por es­ta ra­zón de­be pro­cu­rar­se que es­tén ba­jo un te­cho o co­ber­tor que los res­guar­de

El loom, es un nue­vo ma­te­rial que es­tá im­po­nién­do­se. Se tra­ta de alu­mi­nio re­cu­bier­to de ce­lu­lo­sa al­ta­men­te re­sis­ten­te a las ra­dia­cio­nes so­la­res así co­mo a una fuer­te tor­men­ta de gra­ni­zo.

Res­guar­de el es­ti­lo de su sec­tor ex­te­rior. Si bien es im­por­tan­te te­ner en cuen­ta la re­sis­ten­cia del ma­te­rial, és­te de­be ade­cuar­se al di­se­ño de su jar­dín o bal­cón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.