CUI­DA­DO CON LOS ENCHUFES

Buenas Ideas - - Salud | Hogar -

Cuan­do los be­bes co­mien­zan a ga­tear por su cer­ca­nía al pi­so, los enchufes se con­vier­ten en una atrac­ción pe­li­gro­sa.

Aun­que cui­de a su hi­jo cons­tan­te­men­te, al­gu­nas so­lu­cio­nes prác­ti­cas pue­den evi­tar que es­ta cu­rio­si­dad de los ni­ños pue­da ter­mi­nar en un ac­ci­den­te do­més­ti­co.

Si aún no se ha he­cho la ins­ta­la­ción eléc­tri­ca es pre­fe­ri­ble co­lo­car los enchufes a una al­tu­ra con­si­de­ra­ble del pi­so Si­tuar­los en lu­ga­res es­con­di­dos co­mo de­trás de los mue­bles ina­mo­vi­bles, atrás de la ca­ma. En si­tios que el ni­ño no pue­da ac­ce­der

Un sis­te­ma sen­ci­llo y re­cien­te son los co­ber­to­res de enchufes di­se­ña­dos es­pe­cial­men­te pa­ra ni­ños. Son unas ta­pi­tas que se con­si­guen en las ca­sas de elec­tri­ci­dad que se co­lo­can so­bre el en­chu­fe, que se abren y cie­rran im­pi­dien­do el con­tac­to di­rec­to. Es im­por­tan­te abrir­las só­lo cuan­do se van a uti­li­zar

Co­mo a es­ta edad los ni­ños co­mien­zan a re­co­rrer el es­pa­cio, es im­por­tan­te que es­tas pre­cau­cio­nes las adop­te pa­ra to­do el ho­gar. No so­la­men­te pa­ra el cuar­to del ni­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.