TRU­COS CA­SE­ROS PA­RA ME­JO­RAR EL CA­BE­LLO GRA­SO

Buenas Ideas - - Cocina Hogar -

1. La­var y co­ci­nar arroz con abun­dan­te can­ti­dad de agua, has­ta for­mar una pasta. Apli­car­la so­bre el ca­be­llo dan­do un sua­ve ma­sa­je con las ye­mas de los de­dos. De­jar ac­tuar durante me­dia ho­ra y lue­go en­jua­gar.

2. Pre­pa­rar una ti­sa­na de ro­me­ro con un po­co de al­co­chol. Apli­car la mez­cla fric­cio­nan­do el cue­ro ca­be­llu­do. De­jar­la re­po­sar 15 mi­nu­tos y lue­go, en­jua­gar con agua ti­bia.

3. Mez­clar dos cu­cha­ra­das de miel con el ju­go de un li­món. Apli­car so­bre el ca­be­llo y de­jar que ac­túe durante dos ho­ras. Lue­go, en­jua­gar con agua ca­lien­te.

4. Hu­me­de­cer to­do el pe­lo. For­mar una pasta con un po­co de azú­car y agua fría, y apli­car­la con sua­vi­dad des­de las raí­ces has­ta las pun­tas. En­ju­gar con agua fría.

5. Ba­tir 1 hue­vo has­ta de­sin­te­grar­lo. Agre­gar 1 cdi­ta. de acei­te de oli­va y 2 cdas. de ma­yo­ne­sa. Mez­clar has­ta que quede una preparació­n ho­mo­gé­nea. Apli­car so­bre el cue­ro ca­be­llu­do y de­jar ac­tuar durante me­dia ho­ra. Lue­go, en­jua­gar con agua fría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.