Ros­qui­tas azu­ca­ra­das.

Buenas Ideas - - Sumario -

Ingredient­es (30 uni­da­des):

275 cm3 de agua, 1 piz­ca de sal, 100 g de man­te­ca, 140 g de ha­ri­na. Pa­ra el ba­ño: 400 g de azú­car im­pal­pa­ble, 80 cm3 de agua

Preparació­n: Co­lo­car en una ca­ce­ro­la el agua con la sal y la man­te­ca cor­ta­da en tro­zos pe­que­ños. Lle­var al fue­go y cuan­do rom­pa el her­vor re­ti­rar un mo­men­to del fue­go e in­cor­po­rar la ha­ri­na de gol­pe. Re­vol­ver con cu­cha­ra de ma­de­ra y lle­var al fue­go nue­va­men­te has­ta que la preparació­n se des­pren­da de la cu­cha­ra de ma­de­ra y del re­ci­pien­te. Tras­la­dar a un bol, de­jar en­friar e in­cor­po­rar los hue­vos de a uno, has­ta in­te­grar­los com­ple­ta­men­te. Co­lo­car el pre­pa­ra­do en una man­ga pas­te­le­ra con bo­qui­lla ri­za­da de 1 cm de diá­me­tro y for­mar las ros­qui­tas so­bre una pla­ca en­man­te­ca­da.

Lle­var a horno pre­ca­len­ta­do a 210º C por es­pa­cio de 10 mi­nu­tos has­ta que las pie­zas desa­rro­llen y to­men un le­ve co­lor do­ra­do. Lue­go, ba­jar la tem­pe­ra­tu­ra del horno a 170º C pa­ra que ter­mi­nen de se­car. De­ben re­sul­tar bien cro­can­tes. Pa­ra pre­pa­rar el ba­ño co­lo­car en un bol que pue­da ir al fue­go, el azú­car im­pal­pa­ble y el agua, cuan­do rom­pa el her­vor co­lo­car las ros­qui­tas de a po­co. Ba­ñar­las y de­jar es­cu­rrir so­bre una re­ji­lla has­ta que se­quen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.