Tar­ta aus­tría­ca de ama­po­la.

Buenas Ideas - - Sumario -

In­gre­dien­tes (8 por­cio­nes): 150 g de man­te­ca, 150 g de azú­car, 4 hue­vos, 1 ta­za de ha­ri­na, 150 g de se­mi­llas de ama­po­la, 50 g de cas­ca­ri­tas de li­món abri­llan­ta­das, man­te­ca, pan ra­lla­do, azú­car im­pal­pa­ble

Pre­pa­ra­ción: Ba­tir la man­te­ca con el azú­car has­ta cre­mar. Agre­gar las ye­mas de a una por vez y mez­clar des­pués de ca­da una. In­cor­po­rar len­ta­men­te la ha­ri­na, las se­mi­llas de ama­po­la y las cas­ca­ri­tas de li­món abri­llan­ta­das bien pi­ca­das. Ba­tir las cla­ras a nie­ve y unir­las a la pre­pa­ra­ción an­te­rior con sua­ves mo­vi­mien­tos en­vol­ven­tes. Por úl­ti­mo, aña­dir las cla­ras ba­ti­das a pun­to nie­ve.

Vol­car la pre­pa­ra­ción en un mol­de de 24 ó 26 cm de diá­me­tro pre­via­men­te en­man­te­ca­do y es­pol­vo­rea­do con el pan ra­lla­do ta­mi­za­do. Lle­var a horno en 190º C y co­ci­nar apro­xi­ma­da­men­te 35 mi­nu­tos. De­be re­sul­tar una pre­pa­ra­ción con­sis­ten­te pe­ro no se­ca ya que es una tor­ta hú­me­da. Des­mol­dar so­bre una re­ji­lla, de­jar en­friar y es­pol­vo­rear con el azú­car im­pal­pa­ble. Si se desea ar­mar un pos­tre, en vez del azú­car im­pal­pa­ble se pue­de ba­ñar con cho­co­la­te co­ber­tu­ra fun­di­do y acom­pa­ñar con una bo­cha de he­la­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.