Buenas Ideas

VALIJAS COMPLETAS PARA UN VIAJE IDEAL

-

Si después de meses de planificac­ión, tan pronto como pone un pie en el destino añorado cae en la cuenta de que allí llueve más de lo previsto o es tal el frío que con el único abrigo que trajo corre riesgo de hipotermia, no se sorprenda, es uno de los inconvenie­ntes más frecuentes de los viajes. Te presentamo­s algunos consejos prácticos evitarán aquellas nimiedades que pueden ofuscar tu viaje.

Organizar. Antes de armar la valija, primero debe consultar las cuestiones climáticas del lugar así como las costumbres de la vestimenta. Luego, haga una lista con las actividade­s previstas día a día. Esta tarea simplifica­rá su viaje más de lo que cree.

Un traje de baño y un vestido formal son dos prendas que no pueden quedar en tu armario. No importa si es un lugar frío o si no tiene planeado un evento, pueden llegar a ser indispensa­bles, y se evitará tener que salir a comprar a contrarrel­oj.

Priorice colores más bien neutros. Tonos como el marrón, camel, blanco, negro y azul le permitirán combinar mayor cantidad de prendas. En resumen, hará que su valija a pese mucho menos.

Regla número uno de los viajeros expertos: el abrigo más pesado viaja contigo. Liberar la valija de un gran abrigo te permitirá llevar más cantidad de ropa. a. Entre los materiales más adecuados, el algodón o los tejidos de punto o sintético son los aconsejabl­es. El lino y aquellos uellos que se arrugan fácilmente es mejor evitarlos. vitarlos. Es probable que ni siquiera llegue e a usarlos y no harán más que ocupar un lugar en la maleta. Precaución. Las reglas de e seguridad aeroportua­ria son cada vez más estrictas no sólo con el peso eso de la valija sino con las cremas, emas, cosméticos, etc. que suelen en llevar las mujeres en el bolso so de mano. Lo aconsejabl­e es infornform­arse acerca de lo que e permite cada aeropuerto.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina