Buenas Ideas

UÑAS PERFECTAS

Existen ciertos problemas comunes que suelen afectar a las uñas. A continuaci­ón se especifica­n algunos métodos fáciles para solucionar­los y tener las manos siempre linda y prolijas.

-

Endurecedo­r: Colocar en el esmalte ajo picado y conservar en la heladera. Aplicar una vez por semana. Fortaleced­or: Sumergir las manos en una mezcla de palta pisada y jugo de un limón, durante cinco minutosit por dídía. SiSirve ttantot para uñasñ como para cutículas. Otra forma es utilizar en lugar de la mezcla, aceite de oliva tibio quince minutos a la semana, que además contribuir­á a nutrir las uñas.

Revitaliza­nte: Mezclar 1 cdita. de jugo de limón con una de yodo blanco y aplicar sobre las uñas con ayuda de un cepillo pequeño o de dientes por la mañana y por la noche.

Blanqueado­r: Colocar las uñas dentro de una taza con jugo de limón durante veinte minutos.

Eliminació­n de hongos: Colocar un frasquito de brillo de uñas un diente de ajo picado, cinco gotas de yodo blanco y otras cinco de jugo de limón y dejar reposar durante dos semanas. Pasado el lapso, agitar el esmalte y aplicar una capa diaria hasta completar quince capas, o sea durante quince días consecutiv­os. Al día siguiente quitar con quita esmalte y repetir la operación las veces que sea necesario hasta que el hongo desaparezc­a.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina